Entretenimiento

Polyforum Siqueiros escenario de la primer alfombra roja en la nueva normalidad de la CDMX

Ccreadores de contenido como influencers y youtubers se dieron cita en el evento

En el Polyforum Cultural Siqueiros se dieron cita anoche más de un centenar de influencers y creadores de contenido en una fiesta para dar la bienvenida a Yo Telco, un nuevo operador móvil virtual en México.

Adam Kidron, el promotor de este evento es el CEO de la compañía telefónica en México, Adam Kidron, quien también estuvo presente. El ex productor musical británico es socio de los Red Hot Chili Peppers y de Metallica, es por eso  que la compañía se ha centrado en buscar nuevos talentos en México para desarrollar una app gratuita para los usuarios. Además Kidron aseguró que Yo Telco sigue buscando talento entre los jóvenes mexicanos para dar más valor a su compañía que recién se estrena.

Realizan pruebas rápidas a los asistentes

Para acceder al recinto y a la fiesta que inició a las 19:00 horas, personal sanitario realizó pruebas rápidas de Covid-19 a todos los asistentes. Además se midió la temperatura y se sanitizó el lugar para la ocasión.


La alfombra roja

El actor y comediante Manunna sirvió de conductor del evento posterior a la alfombra roja en la que participaron influencers como el Chile, Pamela Voguel o la tiktoker mexicana Herlanlly Rodríguez.

Presentación con sana distancia
Los más de cien invitados al evento tuvieron un asiento reservado con la distancia social  asegurada, a pesar de que sí hubo algún momento en el que se hicieron grupos tras más de 6 meses sin eventos.

 

Asistencia diversa
La lista de invitados incluyó a Ophelia Pastrana y el rapero Juan Sant, la drag queen Eva Blunt, la comediante Hervy y la DJ Barbie Chola, quienes mostraron que el pelo rosa neón es tendencia en la nueva normalidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos