Entretenimiento

Jennifer Lopez y Maluma elevan la temperatura en redes sociales

Los cantantes estrenarán esta semana el video de su nueva colaboración titulada Pa ’Ti – Lonely y el adelanto provocó varias reacciones de sus seguidores.

«¡Mi colaboración de dos canciones Pa ’Ti – Lonely con Maluma ya casi está aquí No se pierda el evento de estreno de @TikTok Live: Behind the Video y en dos partes este jueves. Todo comienza en TikTok», adelantó Jennifer Lopez en sus redes sociales.

La cantante estadounidense y el colombiano  dieron una avance de  la nueva canción que será parte de la película Marry me, con la cual Maluma hace su debut cinematográfico.

En el video se puede ver al cantante urbano  protagonizando sexis miradas hacia la cámara, mientras que ambos artistas dejan el suspenso con un posible beso al final.

 

«No no no. Me estoy tensando», «Más bueno no se pudo poner», «Celos activados», «Latinos al poder», «Estos se va a poner muy caliente», fueron algunos comentarios que hicieron los seguidores de Maluma.

Jennifer Lopez regresa al cine, con una historia de una pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio.

JLo da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce en lo absoluto, el filme, será ambientado en Nueva York y dirigida por Kat Coiro.

 

Te invitamos a consultar:

 

Recuerda icónico vestido

 

Jennifer Lopez recordó este fin de semana su vestido jungle dress de Versace.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos