Entretenimiento

Lorenzo Méndez rompe el silencio y entre lagrimas habla de su separación con Chiquis Rivera

Después del silencio, Lorenzo Méndez reaparece en Instagram y, entre lágrimas, da las gracias a su aún esposa por el amor y paciencia durante su relación.

A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Méndez hizo dos controversiales publicaciones que han dejado a todo el mundo con la boca abierta, y se nota que no lleva el proceso de la mejor manera.

La primera fue una foto que publicó este fin de semana; la imagen es de una de sus vacaciones en Jordania, Lorenzo se ve mirando al cielo, con los ojos cerrados en señal de oración con el texto: “Dios guíame…. soy de ti”, acompañado de unos emoticones de una cara llorando, por la partida de su ex.

 

Hace poco menos de una semana, Chiquis Rivera hizo oficial el fin de su matrimonio con el cantante Lorenzo  a poco más de un año de matrimonio, y después de pedir respeto por el duro momento, ella se ha dejado ver feliz y tranquila, pero para Lorenzo no es lo mismo.

En la segunda publicación, el cantante compartió una imagen con su aún esposa, la hija mayor de la fallecida Jenny Rivera, y escribió un mensaje para confirmar la separación.

“No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”, es un fragmento del texto que acompaña a una fotografía de la pareja, de sus vacaciones que tuvieron en Israel.

“… Te amo Janney y te agradezco por tu amor y paciencia. Como en el milagro de Jesús caminando aquí en el Mar de Galilea, yo rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro…”, continuó el cantante, quien no pierde la esperanza de que un milagro lo ayude a salvar su matrimonio.

 

Chiquis Rivera atraviesa su propio duelo

Lo que sorprende a muchos es la actitud de Rivera, ya que este mismo fin de semana borró todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, como si estuviera tratando de dejar el pasado atrás.

Su foto de perfil, fue reemplazada por un fondo negro, y sin una sola publicación, Chiquis ha estado ausente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos