Entretenimiento

Mira por qué no debes perderte la espeluznante historia de Mildred Ratched en streaming

Aquí te indicamos las razones por las que no debes perderte esta serie de Netflix.

La nueva y espeluznante historia de Netflix titulada Ratched ha acaparado toda la atención desde su estreno, el pasado 18 de septiembre. Y es que esta trama cuenta cómo una enfermera, que posee una mente muy retorcida, implementa los más atroces métodos para tratar a los pacientes del Hospital Psiquiátrico de California. Ahí este personaje ficticio llamado Mildred Ratched es capaz de dejarte sin aliento ya que de ella se pueden esperar las acciones más inesperadas y terroríficas.

Por eso, aquí te contamos más detalles sobre este personaje y esta serie protagonizada por Sarah Paulson y dirigida por Ryan Murphy y Evan Romansky.

¿Por qué no debes perderte la espeluznante historia de Mildred Ratched en Netflix?

Porque esta historia llegó para estremecer a la plataforma streaming con un concepto innovador, pintoresco  y repleto de sorpresas que no son nada agradables, pero que sin duda, atrapan a la audiencia que ama el género del drama, ficción, suspenso y mucho terror.

La historia de Mildred Ratched tiene pasado oscuro y es que este personaje fue creado en 1962 por Ken Kesey y fue interpretado por Louise Fletcher en los 70 generando un impacto en la industria cinematográfica, pues ella junto con Jack Nicholson fueron protagonistas de una de las tramas más tenebrosas en la pantalla grande. Ahí ella le dio vida por primera vez a esta enfermera que le hizo la vida imposible al primer actor.

Ahora  Sarah Paulson es la encargada de desarrollar más a este personaje que mostrará sus orígenes, en estos 7 capítulos, y cómo poco a poco fue distorsionando su labor hasta convertirse en una de las cuidadoras más peligrosas e implacables de la historia.

Esta serie, ambientada en 1940, llega para impactar, asustar y demostrar que el género del terror sigue manteniendo su vigencia en Netflix y más cuando cuenta con un reparto de primeras figuras como: Sharon Stone, Finn Wittrock, Amanda Plummer, Judy Davis, entre otros.

 

 

 

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos