Entretenimiento

Así se recupera el comediante Omar Chaparro, tras haberse contagiado de coronavirus

Al dar positivo en la prueba del COVID-19, el comediante de 45 años recomienda usar el cubrebocas, si van a salir de sus hogares.

Un día después de las fiestas patrias y por medio de un comunicado de prensa, Televisa informó de siete casos de COVID-19, en tres de sus producciones en curso.

«¿Quién es la máscara?», es una de las producciones afectadas ya que su conductor principal, el comediante Omar Chaparro, dio a conocer que había contraído el virus.

El también actor compartió un mensaje con sus seguidores en Instagram para hablar de su contagio de COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, subió una foto en la que se le veía al conductor cómodamente recostado en su motocicleta.

 

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo… Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, es un fragmento del texto que acompaña a la imagen.

En cuestión de minutos, el post se llenó de mensajes solidarios tanto de sus seguidores, como de colegas del mundo del espectáculo, como Adal Ramones y el standupero Mau Nieto.

¿Más casos de coronavirus en el programa?

Especulaciones giraron en torno a la producción y ahora Consuelo Duval, compañera de Chaparro, da positivo en el nuevo coronavirus, COVID-19 confirma la actriz en su cuenta de Instagram.

«…Mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida…» compartía la comediante en su cuenta de Instagram; el resto de los estelares como Adrián Uribe y el cantante Carlos Rivera, no han hecho comentario alguno al respecto.

Pese al estado de salud de Omar Chaparro y Consuelo Duval, el estreno de la próxima temporada  de «¿Quién es la máscara?» ha sido anunciado para el domingo 11 de octubre, fecha que no es del todo segura, por lo que la producción podría sufrir algún retraso con su salida al aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos