Entretenimiento

Salma Hayek impacta con foto inédita de su hija Valentina Paloma

La actriz también le dedicó un tierno mensaje

salma hayek

Salma Hayek no dejó pasar la oportunidad de celebrar a su hija Valentina Paloma en su cumpleaños número 13, por lo que le dedicó un emotivo mensaje acompañado de una fotografía que sin duda conmovió a sus miles de seguidores en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Salma Hayek mostró el amor que le tiene a Valentina Paloma, a quien procreó con su esposo, el empresario François-Henri Pinault. Por lo que le escribió un tierno mensaje en el que afirma que Valentina ilumina su vida y es su grande maestra.

«Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante.», escribió Salma de 54 años de edad.

Valentina Paloma nació un día como hoy pero de 2007 cuando Salma Hayek tenía 41 años de edad y desde entonces se les ha visto muy unidas, pues constantemente acude a los eventos con sus padres.

Cabe destacar que Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas de Hollywood, quien desde hace más de dos décadas ha formado parte de grandes producciones estadounidenses, las cuales han consolidado su carrera en el séptimo arte. Además, se ha desempeñado como productora y hace un año estrenó la serie llamada «Monarca» por medio de Netflix.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos