Entretenimiento

Salma Hayek con vestido estilo babydoll deja poco a la imaginación

La actriz no deja de impresionar a sus fans

Salma Hayek siempre ha vestido de manera exquisita, con un sentido de la moda que la ha llevado a lucir los más hermosos vestidos. Uno recordado, y que usó para una sesión de fotos, consistía en un diseño mini estilo babydoll, de encaje negro y que le permitía usar esa sensualidad latina para llevarlo por todo lo alto.

Divina Salma Hayek en mini vestido babydoll

Entallado en la parte del pecho y con estampado floral, el vestido permite ver el sujetador negro de Salma, quien mira a la cámara con un gesto en su boca pícaro y cabello suelto sin nada de maquillaje.

La actriz, nominada al Oscar, celebró hace poco su cumpleaños con un viaje a la rivera francesa, donde se dejó ver en trajes de baños y vestidos de verano, derrochando cuerpazo y enamorando aún más a sus fans.

Salma Hayek muestra su barriga de embarazo

Salma Hayek mantuvo a sus seguidores al borde de sus asientos con una de sus últimas imágenes en redes sociales, cuando publicó una foto luciendo su hermosa barriga de embarazo, pero no había motivo para alterarse.

Salma estaba celebrando el cumpleaños de su hija Valentina Pinault compartiendo una foto de cuando estaba embarazada de ella. Escribió «Mañana, la pequeñita bebe que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido».

También compartió una foto de Valentina bebé, quien hoy en día es una jovencita con un exquisito sentido de la moda, heredándolo de su madre quien desde los noventa pertenece a la realeza de Hollywood.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos