Entretenimiento

Sofía Vergara fascina en una camisola de satén con estampado de cebra, jeans desgastados y sandalias de plataforma negras

La actriz de 48 años mostró el mejor estilo para ir de compras.

Sofía Vergara es una de las actrices que pertenecen al selecto grupo de estrellas que no solo han conquistado la feroz industria del entretenimiento con su indiscutible talento, carisma y exótica belleza natural, también han logrado posicionarse como todo un referente de estilo con atuendos exuberantes y sensuales tanto sobre la alfombra roja como para su vida diaria.

Durante la pandemia, la colombiana ha cumplido la cuarentena a cabalidad limitando sus salidas de casa, donde disfruta de tiempo de calidad con su esposo Joe Manganiello, por lo que el derroche de su exquisito buen gusto ha sido en su morada y ocasionalmente desde sus distintos proyectos profesionales.

Sin embargo, en días recientes la estrella de Modern Family se dio una escapada para salir de compras respetando las medidas de precaución necesaria para evitar la covid-19 y desparramando el mejor street style con un outfit casual pero no menos sensacional que robó las miradas.

Sofía Vergara luce exquisita en una camisola de satén con estampado de cebra

La jueza de America’s Got Talent fue captada mientras estaba de shopping en Los Ángeles el pasado viernes 18 de septiembre luciendo espectacular en una coqueta camisola de satén con animal print de cebra delicadamente adornada en la zona del cuello con encaje festoneado negro.

La intérprete de 48 años combinó el top lencero de la firma Cami NYC, que envolvió su curvilínea silueta, con un par de pantalones de mezclilla tobilleros rotos en la parte delantera de las piernas que lució con el ruedo doblado.

Remató el sexy outfit casual  con el que hizo un statement metiendo su blusa ligeramente sobre sus jeans y completó el look con un par de estilosos tacones de plataforma negros con tiras en los tobillos; recogió Daily Mail.

En cuanto a los complementos, llevó un collar de oro con medallón, un bolso de cuero tejido con cadena dorada y, por supuesto, un cubrebocas blanco en cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar el contagio con coronavirus.

Como toque final a la apuesta fashion, la estrella llevó un beauty look sencillo con su larga y sedosa cabellera suelta y un maquillaje cargado en los ojos para resaltar su mirada.

Este avistamiento de Sofía Vergara es uno de los pocos que ha tenido la famosa durante la cuarentena pues, a excepción de las visitas al set para filmar America’s Got Talent, la estrella se ha mantenido en su nido de amor junto a su esposo de 45 años, con quien celebrará su quinto aniversario de bodas en noviembre.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos