Entretenimiento

The Rock se vuelve visitante frecuente de Jalisco

El actor promueve su tequila hecho en los Altos de Jalisco, donde creó fuentes de trabajo para sus habitantes.

Dwayne  Johnson, mejor conocido como The Rock , se ha vuelto un visitante frecuente de Jalisco.

Desde hace más un año, el famoso actor incursionó como empresario en una marca propia de tequila hecho en el estado que es emblema del destilado y el mariachi en todo el mundo.

El ex luchador suele estar continuamente en la tierra de la bebida espirituosa, para estar al pendiente de la producción y de la gente que está detrás de la marca.

Este lunes publicó un video de su reciente visita, en el que muestra las barricas.

«Uno de mis paseos favoritos es por la sala de barricas de nuestra destilería. Este es el proceso de calidad final de nuestra primera expresión envejecida: ¿Teremana Reposado? Añejamos nuestro tequila en barricas de roble blanco americano y reacciona a las temperaturas aquí en el altiplano de Jalisco en México. La madera se expande y contrae y después de un cierto período de tiempo le da a nuestro tequila un sabor muy rico y suave con notas de roble y vainilla», compartió el actor durante su más reciente visita al estado.

El actor de filmes como Fast and the furious suele recorrer los campos de agave y observar cada detalle del proceso.

 

Te invitamos a consultar:

«Fundé Teremana como una marca heredada que se basa en la calidad, la pasión, la confianza y el maná. Y en nombre de todo nuestro equipo de Teremana y mío, es un privilegio producir tequila Teremana para usted».

The Rock se ha vuelto un gran promotor de Jalisco y su tequila, sobre todo muestra los rostros de la gente que tiene que ver con la producción.

 

Lazos con Jalisco

Dwayne  Johnson además de producir el tequila, admira el paisaje agavero de la región, por lo que continuamente comparte imágenes en sus redes sociales.

También ya aprendió un nuevo oficio en su carrera:  jimador.

«La destilería, en las tierras altas de Jalisco en México,  todo está hecho a mano y con gran respeto. Al estilo de la vieja escuela», señaló en un video.

 

 

Significado de Teremana

El tequila lo llamó oficialmente Teremana, que Tera significa «tierra» y Mana significa «Poderoso espíritu polinesio que nos guía» = «Espíritu de la tierra».

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos