Entretenimiento

Zendaya arrasa con una maxi falda de lunares de Armani y top asimétrico de pedrería en los Emmy 2020

Se llevó el Emmy a la mejor actriz de drama.

La actriz estadounidense Zendaya logró arrasar en la más reciente entrega de los premios Emmy 2020, celebrados este domingo 20 de septiembre.

La original ceremonia se efectuó sin público ni alfombra roja, pero eso no impidió que los nominados lucieran los atuendos más “in” de esta temporada, desde sus casas.

Algunos actores se reunieron para celebrar esta atípica entrega de premios que se hizo totalmente virtual y donde solo estuvo en el escenario el conductor Jimmy Kimmel.

Las estrellas se vistieron y maquillaron con sus mejores trajes y se sentaron frente a la computadora para vivir esta inaudita experiencia. Así lo hizo la joven californiana quien lució dos trajes para la noche más importante para la televisión.

Sin embargo, el que se llevó todos los halagos fue su segundo outfit con el demostró que tiene un cuerpazo digno de exhibir.

Zendaya conquista con pedrerías y lunares

La actriz de 24 años usó un hermoso vestido compuesto por dos piezas: una maxi falda negra con lunares grandes a la cintura, creada por la famosa firma Giorgio Armani, y un top asimétrico lleno de pedrería y brillantes.

El corte tipo halter creaba un escote profundo en “V” que se conectaba con la falda. Este fresco y juvenil estilo lo combinó con un peinado de moño despeinado y un maquillaje en tonos tierra y labial nude.

Zendaya hizo historia al convertirse en la actriz más joven en ganar la categoría de mejor actriz de una serie dramática por su papel en la “Euphoria”. En esta plancha, también competían famosas consolidadas como Jennifer Aniston y Olivia Colman.

«Estoy muy nerviosa. Solo quiero decir gracias a la Academia de Televisión y a todas las mujeres increíbles en esta categoría, las admiro muchísimo. Wow… Esto es una locura, voy a llorar”, comentó visiblemente sorprendida.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos