Entretenimiento

Los galanes que ha conquistado el corazón de Camila Sodi

Hace poco se confirmó su romance con el actor Iván Sánchez

Camila Sodi siempre ha tratado de mantener su vida personal en la más estricta privacidad, pero ahora la revista HOLA! reveló en su más reciente portada imágenes de la actriz junto al actor español Iván Sánchez, compartiendo en Ibiza y besándose en la playa muy cariñosos.

Esta noticia dejó impactados a sus fans, quienes no se esperaban este romance ya que en redes sociales no habían dado pistas de que estaban juntos. Camila Sodi ha estado enfocada en su trabajo y en la crianza de sus hijos, e Iván Sánchez está de regreso a España luego de actuar en varias telenovelas mexicanas.

Los galanes que han robado el corazón de Camila Sodi

En la vida de Camila Sodi, varios famosos han robado el corazón de la actriz de 34 años, con quienes vivió romances de ensueño pero que terminaron por diferentes razones.

Diego Luna

Con Diego Luna se casó en 2008, viviendo un amor intenso y formando una pareja que todos sus fans amaban. De esta relación nacieron sus dos hijos, Jerónimo y Fiona, y aunque en 2013 se divorciaron, ambos mantienen una relación amistosa en la actualidad. Se conocieron en 2007 al trabajar juntos en la película El búfalo de la noche.

Javier «Chicharito» Hernández

Aunque parecía un romance improbable, sí, Camila Sodi y Chicharito sostuvieron un breve noviazgo que se dio a conocer al filtrarse unas fotos juntos en París. Pero todo terminó poco después de empezar: «Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado, mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros», señaló ella misma en una entrevista con Vanity Fair.

Iván Sánchez

Es un actor español, de 45 años, quien ha adquirido fama y reconocimiento en México al actuar en telenovelas como La tempestad, Señorita Pólvora y Lo imperdonable, que protagonizó con Ana Brenda Contreras en 2015 y donde surgió un romance entre ellos que terminó en 2018. Al igual que Camila, ya Iván estuvo casado con la actriz Elia Galera, divorciándose en 2016. La pareja tuvo dos hijas, Jimena y Olivia. Ahora, parece que le da una nueva oportunidad al amor al lado de Camila Sodi.

¿Con quiénes la han relacionado?

Camila Sodi siempre ha estado rodeada de rumores de romance con los actores con quienes ha trabajado, como Diego Boneta en Luis Miguel, la serie, relación que nunca se confirmó. También la han relacionado con Luis Ernesto Franco, con quien trabajó en la serie Falsa Identidad, pero nunca existió tal romance.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos