Emme Maribel Muñiz, de 12 años de edad, lleva la pesada carga de ser la hija de Jennifer Lopez, todo un ícono de la moda y una de las celebridades más famosas del mundo, pero esto no parecer ser problema.
La adolescente, quien ya debutó en los escenarios junto a su madre y hasta tuvo una participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020, ha logrado tener un estilo propio encantador, mostrando desde hace meses tendencias que ejemplifican su paso de la niñez a la juventud.
Emme, la hija de Jennifer Lopez, luce adorable en jeans desgastados y abrigo de piel
Una de ellas se puede ver en una foto que compartió una cuenta Instagram dedicada a los hijos de Jennifer Lopez. Emme aparece con un jean desgastado y un abrigo de piel de color marrón claro, dejando claro que si bien no es una niña, sigue en su paso para convertirse en una hermosa jovencita.
Emme Maribel dejó su rostro sin nada de maquillaje, hasta la fecha no le ha sido necesario utilizarlo ya que escondería su belleza natural, cabello suelto y una gran sonrisa. La foto fue tomada en los camerinos de uno de los conciertos que ofreció su madre durante su última gira por Estados Unidos.
En meses recientes, la chica se ha mostrado con frecuencia en público. Acompañó a Jennifer Lopez y el resto de la familia en un paseo, utilizado una sudadera tie dye, la gran tendencia del 2020, y su respectivo tapaboca.
Una imagen que muestra lo unida que es la familia, sin dejar de contar con el apoyo de su padre Marc Anthony, quien fue el primero en estallar de alegría al verla junto a Jennifer Lopez en el escenario del Super Bowl.
Te recomendamos en video