Entretenimiento

Leticia Calderón comparte imágenes inéditas del detrás de cámaras del “photoshoot” de Imperio de mentiras

La telenovela se estrenó en la pantalla chica mexicana el pasado 14 de septiembre.

Tras conquistar la pantalla con su papel de ‘Victoria Robles de Cantú’ en el último episodio de Imperio de mentiras, Leticia Calderón sorprendió gratamente a sus miles seguidores en redes sociales al publicar imágenes inéditas de lo que vivió tras cámaras con el elenco completo durante la sesión de fotos para promocionar este melodrama estelar de Televisa.

Como recordaremos, antes del estreno de esta telenovela, la producción de Giselle González presentó a su elenco con una serie de instantáneas desde la ‘mansión Cantú’ donde todas las actrices vestían de blanco, a excepción de la  protagonista, Angelique Boyer, quien vistió de rojo; mientras todos los actores lucieron trajes negros, diferenciándose Palacios con una corbata carmesí.

Ahora, cuando la historia está en su segunda emocionante semana de estreno en la TV, Lety Calderón mostró el ambiente ameno y de camaradería que se desarrolló durante la captura de estos retratos que tanto emocionaron al público que esperaba con ansias este proyecto de la televisora de San Ángel.

Leticia Calderón publica fotos inéditas con el elenco de Imperio de mentiras

A través de su cuenta en Instagram, la primera actriz publicó este martes 22 de septiembre un set de cándidas postales capturadas por ella donde se la ve compartir con varios miembros del reparto entre toma y toma del photoshoot con el que quedó inmortalizado el equipo actoral de este teledrama.

La célebre protagonista de Esmeralda abrió la galería con una postal donde se la ve junto a los protagonistas de esta producción, Boyer y Palacios, muy sonrientes mientras esperan el turno de ser retratados con los espectaculares looks de sus personajes en la trama.

En una segunda foto, Leticia nuevamente se autorretrata junto a sus compañeros de trabajo desde las escaleras de la casa de los ‘Cantú’ donde posa con todo el elenco pero se puede apreciar especialmente a Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Juan Martín Jáuregui, Michelle González,  Javier Jattin y Hernán Mendoza.

Con la tercera imagen, Calderón modela de lo más feliz junto a “sus hijas” en la ficción: Angelique, Susana y Alejandra.

Mientras, con la cuarta, se encargó de fotografiar a las jóvenes actrices de la novela sentadas en un sillón.

La quinta imagen se trató de otro autorretrato pero de primeras actrices al lado de Reyes Spíndola y Cecilia Toussaint. Por otro lado, la sexta, fue un cuadro donde aparecen algunos integrantes de la nómina actoral conversando y mirando sus teléfonos durante un descanso.

Por último, Leticia Calderón cerró el vistazo inédito al backstage de este momento con una selfie en un primer plano en la que dejó un amplio espacio a un lado para mostrar lo que ocurría a sus espaldas: un equipo de trabajo finiquitando todos los detalles para tomar la próxima estampa.

“Detrás de las fotos” fue lo que escribió en la descripción de la publicación que en menos de 12 horas logró robar más 15 mil corazones y superó los 200 comentarios de emoción ante este remake del drama tuco Kara para ask  y todo tipo de halagos hacia el elenco.

Mami linda”, escribió al pie de los cuadros Robles Gil, quien interpreta a ‘María José Cantú’ en la novela. Por otro lado, un usuario comentó: “Todos espectaculares y la novela súper”. Un tercer fan comentó: “Elenco de artistazos”. Mientras, un último seguidor expresó: “Mis favoritos. Me encantó”.

Por supuesto, los fieles de Calderón se hicieron sentir en la sección de comentarios y la llenaron especialmente de elogios. “Qué dama, señora Leticia. Crecí viéndola ser buena, mala, noble pero sobre todo hermosa y elegante en las telenovelas y en la vida real como mamá”.

El público puede ver al cast de Imperio de mentiras entrar en acción en los nuevos episodios de la telenovela que se estrenan de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos