Entretenimiento

Lucero enamora con una delicada blusa de transparencias y flores bordadas promocionando su podcast

A sus 51 años, tiene toda una figura estilizada

Lucero celebró con orgullo sus raíces mexicanas el pasado Día de Independencia, con un eufórico mensaje en su galería de Instagram exaltando la cultura de su país que la lleva en el alma y que también se ha visto reflejada en su música.

«Viva México, siempre feliz y muy orgullosa de representar a mi país y celebrar la fortuna de haber nacido en este sueño bendito de Dios», escribió la cantante de 51 años que ha pasado la mayor parte de su vida frente a las pantallas de cine, televisión y en los escenarios.

Lucero deslumbra con una delicada blusa de transparencias y bordado floral

Y precisamente una de sus últimas telenovelas fue Soy tu dueña, está siendo retransmitida por Las Estrellas, recordando con nostalgia y emoción las escenas de esta producción.

«Del odio al amor hay solo un paso… En soy tu dueña parece que eso es lo que va a suceder. Espero que sea pronto, ya quiero ver a Valentina y a José Miguel juntos, sin pelear», escribió al compartir un extracto de la telenovela en Instagram, que cautivó a sus fans.

Pero no es lo único que ha promocionado, también Lucero dio a conocer en Instagram su nuevo episodio del podcast #LuceroMuchoQueContar, donde prometió contar sus más privados secretos en más de 40 años de carrera artística. En el post, la artista deslumbró con una delicada blusa de transparencias y bordado floral, con la que logró un look exquisito. El cabello lo llevó suelto e iluminó la escena con su gran sonrisa.

Aunque Lucero ha demostrado ser una artista camaleónica, ya que así como puede lucir un look delicado, también es capaz de mostrar su lado más arriesgado y rebelde con chamarras y looks oscuros.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos