Entretenimiento

Adele hermosa con un pantalón a la cintura de bota ancha, chamarra étnica y sombrero

Los vestidos elegantes siempre han abarcado la mayor parte del armario de Adele, brillando siempre en cada una de sus apariciones con trajes llenos de brillantes y confeccionados con las más exquisitas telas.

Pero sus fans también adoran sus looks con pantalones, conjugando buen gusto, sensualidad y elegancia. Esta prenda de ropa la usa sobre todo en salidas nocturnas con sus allegados o para hacer diligencias cotidianas durante el día.

Adele encanta con un pantalón negro a la cintura, chamarra étnica con plumas y sombrero

Hace varios meses impactó con la sencillez de su look compuesto por un pants negro, una playera oscura y una chamarra casual en tono verde militar, mientras posaba humilde con unos fans. En el pasado quedó el lujo y los vestidos ostentosos.

Pero si necesitas un look con pantalón para un evento casual, inspírate en este atuendo de Adele con el que seguro impactarás: la cantante británica enamoró con un pantalón negro a la cintura y de bota ancha, que llevó con un top negro y una chamarra étnica con plumas, con la que acaparó todas las miradas.

El toque especial y único del look fue el sombrero que usó, tipo fedora, que enmarcó de forma especial su rostro y llenó de coquetería su atuendo en general, que lució en 2015 en una visita a Nueva York.

Las chamarras y maxi abrigos son un accesorio imprescindible en el vestuario de Adele, y en otra ocasión también se vio hermosa con un maxi abrigo color menta, hermoso para ser usado en cualquier temporada del año.

En Londres, fue captada por los paparazzis en 2019 usando un maxi abrigo Balenciaga muy elegante, con un pantalón negro y botines con detalles dorados muy elegantes y exclusivos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos