Entretenimiento

Ángela Aguilar con una blusa tejida turquesa y pantalón de mezclilla a la cintura derrocha belleza y frescura juvenil

Aprende a llevar un blusón de manera muy chic.

La cantante Ángela Aguilar irradia belleza y simpatía en cada una de las fotografías que comparte a través de sus redes sociales, donde además nos enamora con exquisitos outfits juveniles.

Cada día, la intérprete nos inspira a crear divertidos y muy favorables looks para vernos tan bellas como cómodas. Los pantalones de mezclilla son sus preferidos y los combina con numerosas opciones.

Los más comunes son los mini tops que sirven para presumir su mini cintura y plano abdomen. También usa camisetas cortas, estraples, camisas blancas y estampadas que destacan su silueta.

Ángela Aguilar sí que sabe llevar un blusón y verse chic

Los blusones no solo están hechos para sentirte cómoda o para las chicas con “rollitos”. Si tienes una figura reloj de arena, como la de Ángela, también puedes verte fabulosa y muy chic sin necesidad de mostrar piel.

En una de sus más recientes fotografías en Instagram, la hija de Pepe Aguilar aparece con un blusón tejido con detalles artesanales en tonos coral y color turquesa de base. Aunque se nota que le queda ancho, la artista consiguió la manera de verse estilizada llevando el blusón debajo de su pantalón de mezclilla.

Para afinar aun más su silueta, se colocó un cinturón también estampado en colores beige y rojo, con lo que le dio el efecto coqueto y consigue llamar la atención a esta zona del cuerpo.

La joven de 16 años también le dio la bienvenida al otoño posando con un mini top blanco hasta el abdomen, unos jeans y un abrigo de punto beige.

Esta última prenda se impone como una de las más usadas para esta temporada, puesto que diversas marcas han apostado a ella en sus colecciones otoño-invierno 2020. Así que toma nota de este tip y busca tu jersey en tonos tierra o de color.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos