Entretenimiento

5 formas de combinar pantalones de mezclilla al mejor estilo de Ángela Aguilar en TikTok

Si tienes dudas sobre cómo usar de la manera más chic y exquisita tus pantalones de mezclilla, no hay duda alguna: debes recurrir a Ángela Aguilar. Esta joven de 16 años, quien desde temprana edad ha triunfado en la música mexicana, también es toda una sensación en TikTok al mostrar sus looks más coquetos usando mezclilla.

Las combinaciones son infinitas al momento de usar un pantalón de mezclilla, ya que hay una gran variedad de modelos, que se pueden combinar con distintas clases de blusas, camisas y playeras, dependiendo de la ocasión y la reunión a la que vayas.

Cómo combinar los pantalones de mezclilla al estilo de Ángela Aguilar

Las blusas holgadas siempre son una opción, ya que estilizan mucho la figura junto con el pantalón de jean. En esta ocasión, Ángela llevó una blusa verde esmeralda de diseño típico mexicano, bordada con flores coloridas.

Puedes añadir un toque mayor de sensualidad y coquetería si combinas un pantalón de mezclilla a la cintura, en conjunto con un mini top en color claro ya sea tejido, de algodón o tela deportiva. Todo dependerá si quieres darle a tu look un toque delicado o más informal y rústico.

Las playeras básicas de tonos neutros como blanco y negro siempre serán indispensables en tu armario, ya que son muy combinables y puedes usarlas prácticamente en toda ocasión. Si vas al mercado, luces perfecta, y si vas a una fiesta, agregas un par de accesorios y listo.

Los pantalones de mezclilla y camisas también se ven muy bien. Si es una ocasión semi formal o casual, puedes llevarla metida dentro del pantalón; si vas de paseo al campo o a un parque, puedes hacerle un nudo a la altura del abdomen y agregar coquetería y encanto a tu outfit.

Los body han sido de las prendas más usadas este verano, ya que se pueden usar con faldas cortas, largas, shorts y pantalones. Incluso como traje de baño. Dependiendo del material del cual estén hechos, los body estilizan por completo la figura femenina, favoreciendo considerablemente la silueta.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos