Entretenimiento

Aracely Arámbula confiesa que iba a protagonizar “Teresa” pero rechazó el papel por una importante razón

La actriz develó que incluso hizo las pruebas en el foro.

Angelique Boyer tenía años trabajando como actriz en la televisión cuando llegó a su vida Teresa, una exitosa telenovela de 2010 que le dio la oportunidad de protagonizar por primera vez un proyecto y catapultó su carrera de una manera inédita.

Sin embargo, la intérprete que comienza a ser reconocida como “reina de las telenovelas” estuvo a punto de no encarnar el personaje que marcó un antes y después en su trayectoria pues ella no  era la primera opción de José Alberto Castro para estelarizar esta emblemática historia.

Aunque es imposible imaginarse a otra persona que no sea la guapa nacida en Francia como la ambiciosa ‘Teresa Chávez’, la realidad es que el afamado productor  inicialmente le ofreció el papel protagónico a otra reconocida y querida actriz: Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula confiesa que rechazó encarnar a ‘Teresa’ con «el dolor de su alma»

La protagonista de exitosos melodramas como Abrázame muy fuerte y La doña reveló recientemente que a ella le ofrecieron protagonizar Teresa pero tuvo que rechazar el icónico papel de la televisión mexicana por una poderosa razón.

«A mí me ofrecieron que hiciera Teresa«, confesó Arámbula en sus redes sociales según informó People En Español. «Teresa era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención. Fue increíble porque yo lo pensé, yo quería hacer Teresa y de pronto ‘El Güero’ llama a mi hermano«, rememoró.

En aquella época, Aracely recién había finalizado de filmar Corazón salvaje y aceptó la invitación de ‘El Güero Castro’ al proyecto sin dudarlo. De hecho, acudió emocionada a las pruebas en los foros, pero hubo algo a último minuto que la hizo frenar su participación en esta historia.

«Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses«, confesó la estrella que finalmente decidió poner a los hijos que procreó con Luis Miguel en primer lugar.

«Entonces yo dije ‘se me hace que no es el momento de que haga esta novela’ porque acababa de terminar hacía un mes Corazón salvaje y decidí con el dolor de mi alma, porque sabía que era ya una gran novela, decir que no porque quiero estar con mis hijos y así fue», destacó.

No obstante, pese al éxito del melodrama, la también cantante no se lamenta en absoluto de haber declinado a ser Teresa.  «No me arrepiento porque fue una buena causa el hecho de quedarme yo con ellos (sus hijos) y las cosas suceden por algo», concluyó.

Tras su negativa, el proyecto pasó a  manos de Boyer quien con una interpretación magistral de la malvada joven se ganó la ovación del público y hechizó las pantallas batiendo récords de audiencia junto a Sebastián Rulli, Fernanda Castillo y Daniel Arenas.

En la actualidad, Aracely Arámbula se encuentra disfrutando de su regreso a la música con su sencillo Malas noticias, lanzado el pasado 11 de septiembre; mientras, Angelique Boyer hipnotiza a los televidentes con su papel protagónico en la última telenovela estelar de Televisa, Imperio de mentiras.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos