Consuelo Duval presumió su tonificada figura en leggings animal print con mini top

Por Daniela Bracho

Consuelo Duval está viviendo un momento delicado, luego de salir positivo el test de Covid-19 al que se sometió hace un par de días. Aunque hasta el momento se encuentra estable, pues sí fue un shock para ella al enterarse de la noticia.

"Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del Covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo", explicó en un post de Instagram sobre su primera reacción al enterarse del diagnóstico.

Consuelo Duval derrocha elegancia en vestido dorado de brillantes con sexy escote

Regresó a las grabaciones de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

Consuelo Duval derrocha cuerpazo en leggings de animal print y mini top

Afortunadamente, la actriz, comediante y conductora de televisión, compartió con sus fans que se ha sentido mucho mejor y que, en cuanto a los síntomas del coronavirus, sólo ha sentido cansancio y "falta de ganas".

"Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora🤪🤗🎉 y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte", agregó en el mismo mensaje, dejando salir como siempre su buen humor y espíritu positivo.

View this post on Instagram

Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo. Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora🤪🤗🎉 y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte. CD Foto by @bernardoloz Maquillaje @manuinfinito8 Peinado @_rodcortes

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Previo al diagnóstico, Consuelo Duval se encontraba muy entusiasmada en las grabaciones del reality La Máscara, el cual pronto llegaría a las pantallas de Televisa. Quizás se retrase su estreno debido a la contingencia por el Covid-19.

A pesar de los complejos momentos que se están viviendo como sociedad, Consuelo Duval nunca pierde el ánimo. Fue así como recordó hace un par de semanas a su personaje Nacaranda, que ha encantado tanto al público, derrochando sensualidad en un conjunto animal print de leggings y mini top, dejando ver su tonificado abdomen.

En el programa Netas Divinas que conduce en Unicable, también ha mostrado sus mejores looks juveniles, como éste con pantalón de mezclilla skinny y un top gris, con botines rústicos.

View this post on Instagram

Soy de esas!! Que rompe las reglas Que grita en el cine “Ya llegamos” @mmier 🤣 Que sube los pies al sillón(para presumir sus tapatitot🤪) Que dice muchas pinches groserías🙋🏼‍♀️ Pero ninguna mentira🤦🏼‍♀️(bueno, a veces omito la verdad) Que ama a los suyos valiéndole madres sus preferencias sexuales, religión, color, código postal😁, partido político etc. De las que se vuelve loca (repito) LOCA!! si veo alguna injusticia, abuso de poder o maltrato a un indefenso. 😢🤬 Que tienen muchas personalidades y es clínicamente diagnosticada por la dra consuelo🙋🏼‍♀️) como “tetrapolar” Soy de esas que aman profundamente a su familia Y a sus CHINGADERITAS! ❤️❤️🤩💞 Soy de esas…. A las que le hace falta un tornillo.🔩

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

En su galería de Instagram no sólo muestra parte de sus recientes trabajos como actriz o en programadas de televisión, sino que deja bien claro la excelente relación que tiene con sus hijos Paly y Michel, quienes también han seguido sus pasos en el mundo artístico.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo