Entretenimiento

Esta es la cuenta de TikTok que más dinero genera en el mundo

Millones de dólares ganan sus estrellas

Mucho se ha hablado sobre los millones al año que ganan las grandes estrellas de YouTube e incluso los que acumulan millones de seguidores en Instagram, pero siendo TikTok la red social del momento, es hora de conocer la fortuna de sus usuarios.

A diferencia de las estrellas en estas plataformas de redes sociales más establecidas, los influencers de TikTok no tienen reglas fijas sobre cómo monetizar la aplicación, por lo que es difícil saber cuánto dinero ganan exactamente tus tiktokes favoritas.

Afortunadamente, Forbes recopiló datos para descubrir las estrellas más ricas de TikTok, y los resultados son verdaderamente sorprendentes, ya que no hay un nombre reconocido de celebridades.

Estas son las cuentas de TikTok que generan más dinero:

1. Addison Rae: 5 millones de dólares al año

Según Forbes, Addison es actualmente la que más gana. Esto no es sorprendente considerando sus múltiples esfuerzos dentro y fuera de la aplicación. Addison tiene más de 55 millones de seguidores y más de 25 millones en Instagram. Ha utilizado a estos seguidores para promocionar su publicidad con American Eagle, así como su propio merchandising, su podcast y su nueva compañía de belleza Item Beauty.

2. Charli D’Amelio: 4 millones de dólares al año

No es sorprendente que la reina ocupe un lugar destacado en esta lista. Charli tiene la mayor cantidad de seguidores en la aplicación (más de 80 millones para ser exactos) y tiene publicidades con marcas como Morphe, Orosa Nail Polish, Hollister e Invisalign, por nombrar algunas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos