Además de su exitosa trayectoria artística por separado, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han logrado conformar uno de los matrimonios más sólidos en el medio artístico. En más de 25 años de relación, la pareja ha sorteado toda clase de dificultades y el resultado de su invencible amor ha sido la construcción de una de las familias más queridas por el público.
Sin embargo, aunque para muchos pueda parecer que estos artistas tienen la existencia perfecta llena de éxitos, tanto en el ámbito personal como en el profesional, la realidad es que hubo un momento en la vida del cantante en el que sintió que aun teniendo todo lo que muchos solo sueñan, no era feliz.
Así lo confesó el histrión durante una reciente entrevista con el programa Despierta América donde abrió su corazón y recordó aquel periodo lleno de vacío en su vida y cómo logró encontrar el camino hacia la plenitud que hoy por hoy disfruta lleno de gratitud.
El actor de 50 años contó que durante la pandemia ha aprendido a valorar muchas cosas que “ya dábamos por sentado” y además pudo apreciar “el sufrimiento de muchas otras personas, que es mucho mayor” al suyo.
No obstante, reconoció que no siempre se sintió tan pleno como lo es hoy en día pues hace algunos años, atravesó un oscuro episodio en el que sentía que vivía una vida “miserable” aunque su lista de deseos estuviera completa con una gran carrera, una esposa llena de virtudes e hijos encantadores.
“No era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo”, confesó sin precisar en qué etapa de su vida se enfrentó a esta dolorosa sensación de vacío.
“Fíjate, qué contradictorio, o sea, tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina (…) y sin embargo yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho”, admitió.
Afortunadamente, logró superar este bache al darse cuenta de que allende a la realización personal, lo que faltaba en su vida ideal era el gozo de ayudar a otros y tomar la decisión consciente de ser feliz. Ahora comparte su experiencia junto a otra infinidad de mensajes motivacionales a través de conferencias virtuales donde ha encontrado un espacio en el que se siente dichoso ayudando al prójimo.
“La verdad es que es ayudar al prójimo, como digo en la videoconferencia musical, ‘sí, sí alcancé mi estrella, pero no me alcanzaba’. No era feliz y entonces llegó un punto en el que dije: ‘A partir de hoy voy a dejar de sufrir”, confesó sobre la vez en la que se determinó a cambiar su vida.
Eduardo Capetillo habla sobre el reality show de su familia
En su conversación con el matutino de Univisión, el intérprete además habló sobre el sonado reality show que se anunció el año pasado tendría su familia. En esta ocasión, no dio detalles de una posible fecha de estreno pero dejó claro que es una idea que aún sigue en pie.
“Si se hace bien puede hacer mucho bien, valga la redundancia. Se puede llevar un mensaje muy lindo de una familia imperfecta, de unos seres humanos imperfectos con virtudes y defectos como todos”, aseveró el cabeza de familia sobre las imágenes que podrían mostrar más de la convivencia de la pareja y sus retoños Alejandra, Ana Paula, Eduardo Jr. y los gemelos, Daniel y Manuel.
“Hasta el día de hoy Llevamos ya 27 años de la mano, se dice fácil, pero hay momentos complicados, porque el ser humano es complicado, no por otra cosa”, finalizó Eduardo Capetillo.
Por fortuna, mientras llega el programa de telerrealidad, los Capetillo Gaytán se las han arreglado para conectar con el público exponiendo parte de su vida en familiar a través de diversas redes sociales.