Entretenimiento

Daniela Romo interpretará la canción oficial de ‘Vencer el desamor’: “Yo escribí la letra”

La intérprete dará vida a ‘Bárbara Falcón’ en esta telenovela próxima a estrenarse.

En Vencer el desamor, Daniela Romo no solo regresará con todo a la actuación, también estremecerá al público con su vuelta a la música y es que la afamada artista mexicana es la cantautora el tema principal de esta nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Rosy Ocampo.

La primera actriz de 61 años escribió para el melodrama la canción oficial homónima con la que representa a  través de la música, las diferentes vivencias del cuarteto de protagonistas de esta historia: ‘Bárbara’, ‘Ariadna’, ‘Dafne’ y ‘Gema’.

Primero yo escribí la letra, habla un poco de la historia de nosotras cuatro en Vencer el desamor y de los sentimientos por los que vamos transitando a lo largo de la historia”, comentó sobre la creación del tema en una reciente entrevista con Las Estrellas.

Asimismo, la cantante de emblemáticos sencillos de telenovelas como De mí enamórate destacó que luego de escribir la letra, acudió a algunos amigos en la industrial musical para que la ayudaran con el resultado final.

“Mi amigo Memo Gil, Mario Santos y Pancho Ruiz me ayudaron a hacer la música e hicieron los arreglos de cuerda. Además trajeron a bastantes personas a participar en la canción con detalles bien importantes, entonces eso me dio mucha emoción”, manifestó.

Una vez que Vencer el desamor estuvo lista, Daniela acudió hasta la famosa productora para presentarle lo que había preparado con tanto cariño para el proyecto. “Le hice la propuesta y luego le mandé el tema. Le gustó muchísimo y se entusiasmó”, concluyó

¿De qué trata Vencer el desamor?

El nuevo melodrama de la televisora de San Ángel, segunda producción de la franquicia televisiva Vencer, narrará los problemas que enfrentan cuatro mujeres que no son familia ni tienen el mismo estatus social pero comparten características importantes: una casa, falta de apoyo por parte de una pareja y una vida de desamor.

De acuerdo a Las Estrellas, Daniela Romo será ‘Bárbara’, una mujer que tendrá que hallar el amor propio en un hogar vacío. En la trama, tendrá tres retoños: ‘Eduardo’ (Juan Diego Covarrubias), ‘Álvaro’ (David Zepeda) y ‘Gael’ (Emmanuel Palomares).

Por otro lado, Claudia Álvarez es ‘Ariadna’, una joven que habrá de sobreponerse al abandono mientras aprender a criar a su hijo, un pequeño con capacidades especiales.

En el caso de Julia Urbini, esta dará vida a ‘Dafne’, quien deberá sobrellevar la viudez para salir a flote con sus dos hijos pequeños.

Mientras, Valentina Buzzurro será ‘Gemma’, quien afrontará un embarazo no deseado.

A medida que hagan frente  a estos obstáculos, las cuatro comprenderán que la única manera de salir adelante y vencer el desamor será formando una sororidad.

Vencer el desamor estará lista para llegar a las pantallas de los mexicanos el próximo 12 de octubre a las 8:30 p. m. por Las Estrellas.

 También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos