Entretenimiento

Protagonistas de “Enemigo íntimo” quedan sorprendidos con el desenlace de la serie: “Ese no era nuestro final”

Los actores prepararon y grabaron un final que no se emitió.

Completamente absortos y descontentos, así recibieron los actores Fernanda Castillo y Raúl Méndez el gran final la segunda temporada de Enemigo íntimo, la exitosa serie de Telemundo que ambos protagonizaron, el pasado lunes 21 de septiembre.

Tras leer el libreto para la segunda temporada, los actores concordaron en que el final que les daban a sus personajes no era “congruente” y estaba “forzado”, por lo que decidieron hacer todo lo que estuviera en sus manos con el fin de crear otra conclusión para la teleserie de drama criminal y aparentemente habían alcanzado el objetivo.

Por ello, cuando faltaban solo horas para la emisión del capítulo final el lunes, ambos protagonistas manifestaron a través de una transmisión en vivo por Instagram lo emocionados que estaban porque el público finalmente vería el cierre que ellos había creado y por el que tanto habían luchado.

«Lo que estaba antes escrito estaba como forzado, como que no era congruente con lo que veníamos construyendo con estos personajes y al momento en el que nosotros llegamos con esta propuesta, la gente de Telemundo muy amable e inteligentemente dijeron ‘va, vamos a hacerlo (…)’ y es lo que van a ver hoy. Algo completamente inesperado», afirmó el intérprete de ‘El Capitán Ferrer’ ante millones de usuarios conectados

«Al final nosotros lo que hicimos fue empujar para darle un final más congruente a estos hermanos, pero creo que lo llevamos a otro nivel (…). Cuando nos aceptaron, la gente de Telemundo, la posibilidad de  este final creo que nosotros nos sentimos muy orgullosos  porque no había otra posibilidad«, agregó sobre el proyecto que culminó sus grabaciones en diciembre del año pasado.

Sin embargo, el esperado desenlace que se emitió el 21 de septiembre los tomó por sorpresa pues lo que vieron en pantalla no fue lo que ellos grabaron y así lo hicieron saber en las redes sociales.

Fernanda Castillo y Raúl Méndez, sorprendidos con el final de Enemigo íntimo

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, tanto Castillo como Méndez publicaron mensajes donde se despidieron sus personajes pero además dejaron claro que lo que el público observó en el final de Enemigo íntimo no fue lo que ellos habían prometido horas antes.

«Ese no era nuestro final, pero bueno… A veces así terminan las historias«, escribieron los artistas luego del fin de la excitante historia junto a una foto donde aparecen ambos en la piel de sus personajes.

Y es que pesar del trabajo y esfuerzo que hicieron los actores, en  último lugar, la cadena hispana optó por suprimir el cierre por el que habían insistido y dejaron que la novela culminara abiertamente.

Enemigo íntimo

Finalmente, Méndez expresó en la red social: “Me despido de ‘Alejandro Ferrer’; agradecido por los retos a los que me enfrentó este ser humano tan complejo. Gracias por lo que aprendí, lo que crecí y lo que disfrute como actor”.

Mientras, la eterna ‘Roxana’ cerró capítulo diciendo: “Gracias ‘Roxana Rodiles’ por los retos a los que me enfrentaste, lo que aprendí, lo que crecí y lo que disfrute como actriz y como ser humano en estas dos temporadas”.

Igualmente, los fanáticos que habían seguido sin falta el drama desde su estreno en 2018 dejaron saber su descontento en cientos de mensajes en redes sociales tras ver el final que Telemundo le dio a estos hermanos.

«Demasiada adrenalina para un final sin gracia, esperaba más«, comentó un usuario al pie del post de Méndez. Otro expresó: “No entiendo el porqué de ese final. Fue como si solo lo hubiesen cortado, sin conclusión. Toda la serie fue perfecta y el final dejo gusto a poco como si faltara alguna escena”.

Un tercero señaló: “Demasiado buena la serie para ese final tan raro y feo”. Mientras, un cuarto remató: “Un final que no es digno para la calidad de toda la serie, me siento como que pase esperando mucho tiempo para que nos dieran esa cachetada”.

Enemigo íntimo

A las numerosas críticas, Raúl reaccionó manifestando su apoyo a las opiniones de los fans de Enemigo íntimo e incluso aclaró: “Faltaron escenas».

También te puede interesar:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último