Con mucha actitud y demostrando la buena vibra que se continúa viviendo en las grabaciones de la temporada final de La Casa de Papel, la actriz Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio, deleitó a sus fans con una foto divertida en la que posa junto con Miguel Herrán, famoso por interpretar a Río, expresando un mensaje que deja claro que esta entrega viene con todo en Netflix, plataforma streaming a través de la que han cosechado éxitos y se han ganado el corazón de la audiencia en el mundo.
Úrsula Corberó, Tokio, en La Casa de Papel demostró que en este final de temporada viene con todo
«Armados hasta las te..s siempre». Con este particular mensaje, la irreverente actriz divirtió a su fiel fanaticada que está atenta a sus pasos, ya que más allá de haberse convertido en uno de los personajes más queridos de esta historia española, es referencia en el mundo de la moda, por su estilo gótico-chic.
En la imagen, Tokio, aparece junto a su fiel compañero de atracos, Río quien tampoco dudó en posar con sus «armas» y demás indumentaria en la que demuestran que están listos para atacar y defenderse en todo momento. Esta sería la primera imagen que la actriz publica en su cuenta oficial en Instagram, ya que ha mantenido muy en secreto los avances de esta nueva entrega.
Caso contrario a lo que han hecho compañeros como la exinspectora Murillo, ahora conocida como Lisboa quien no ha tenido reparo en mostrar poco a poco cómo se verá en esta participación final.
Pero, sin duda, quien ha estado mucho más activo en redes ha sido el actor Pedro Alonso quien desde el primer día de grabaciones en Dinamarca, dejó claro que su participación, a través de recuerdos, será fundamental, para el desenlace de este final.