Shakira deslumbra en leggings y playera blanca mientras hace piruetas con su patineta

Le encanta probar siempre nuevos deportes y disciplinas

Por Daniela Bracho

Si alguien ha aprovechado la temporada de confinamiento por la pandemia, esa ha sido Shakira, demostrando que a sus 43 años no hay que una mujer no pueda alcanzar. La cantante colombiana siempre se ha reinventado con el paso de los años, buscando nutrir su música pero también su vida fuera de los escenarios, siendo una mujer y una personal integral.

Su pasión es la música, pero ¿quién dice que una persona no puede tener varias pasiones? Shakira siempre se ha encargado de analizar la vida, los humanos y sus relaciones a través de canciones como Pies descalzos, y ahora hace meses se animó a hacer un curso de filosofía online, expandiendo mucho más sus conocimientos sobre el tema. Su amor, el futbolista Gerard Piqué, compartió orgulloso un video que más tarde la artista reposteó en su galería de Instagram.

Shakira practica skate en leggings y es la más arriesgada de todas

Pero no es lo único nuevo que ha hecho Shakira en estos meses libres de trabajo y de conciertos: también se animó a practicar skate, una disciplina arriesgada que representó todo un reto para la cantante, uno que alcanzó a domar por todo lo alto.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En mayo pasado, comenzó mostrando en su galería de Instagram los movimientos básicos sobre la patineta, mostrando su entusiasmo con esta disciplina y además confirmándole a sus seguidores que no hay nada que no puedes alcanzar si de verdad le pones empeño y dedicación.

View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Y ahora, después de sus vacaciones de verano con su amor y dos hijos en las Maldivas, regresó a Barcelona, España, para recorrer sus calles sobre su patineta y presumiendo de las nuevas piruetas que ha aprendido, sumando mayor dificultad a su recorrido. La cantante enamoró, además, con una mini falda de holanes, un top negro y un par de tenis oscuros.

View this post on Instagram

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Las prácticas no se detienen, ya que recientemente publicó una nueva fotografía patinando sobre "olitas de cemento", como ella misma llamó al tipo de pavimento en el que se encontraba ensayando sus piruetas. Brilló con un atuendo cómodo de leggings negros, playera blanca y tenis rojos que combinaban con su gorra.

View this post on Instagram

Olitas de cemento! Waves of concrete!

A post shared by Shakira (@shakira) on

No es la única disciplina en interesa a Shakira: ahora en la playa, también tomó nuevas clases de surf y se deslizó sobre un par de olas, confirmándole a los fans que prácticamente no hay nada imposible para la artista colombiana. Así como ha conquistado al mundo con sus canciones, ahora lo hace con sus talentos adicionales para los deportes.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo