Entretenimiento

The Boys: Esta es la razón por la que Black Noir no habla ni deja ver su cara

Aquí te revelamos el por qué este personaje no emite sonidos ni se conoce su rostro en esta historia de Amazon Prime.

La serie The Boys temporada 2 no deja de sorprender a su fanaticada. Cada vez más son las interrogantes sobre su desenlace final a través de Amazon Prime. Incluso, cada vez son más las inquietudes que se van generando sobre muchos de sus personajes en esta entrega de quienes poco a poco se han ido develando detalles que nunca antes se habían develado. Tal es el caso de Black Noir, este misterioso «superhéroe» que hasta la fecha no ha emitido ni un sonido ni muchos menos se le ha logrado ver el rostro.

¿Por  qué Black Noir no habla ni deja ver su cara en The Boys temporada 2?

Bien lo argumentó el showrunner Eric Kripke, esta segunda temporada contará con sorpresas y revelaciones que quizás muchos no esperaban. Y una de ellas gira en torno al personaje de Black Noir, él siempre ha estado involucrado en el famoso grupo de «Los Siete», pero pocos conocen su origen o su participación dentro de éste.

Pero, recientemente se coló la información de que el motivo del por qué nunca deja ver su rostro ni suele emitir ningún tipo de sonido es porque, más allá de proteger su identidad, Black Noir es un clon de Homelander que tiene como finalidad proteger a este grupo de él mismo en caso de que llegue a perder la cordura debido a sus constantes crisis existenciales y de ego.

Este «súper spoiler» en el que se descubre el álter ego de Homelander es probable que se vaya mostrando poco a poco en lo que queda de esta segunda temporada o a inicios de la tercera entrega en la que se incluirán más sorpresas y personajes.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos