Entretenimiento

Ángela Aguilar luce encantadora en mini falda étnica y sensuales botas gogo con top negro

La cantante se ha convertido en influencer de moda

Con tan solo 16 años, Ángela Aguilar es la cantante del momento. Parte de la dinastía Aguilar, su padre y abuelos son reconocidos cantantes de música regional y ella heredó todo ese talento.

Además de sus éxitos musicales, entre los que está ‘Llorona’ y ‘No me queda más’, Ángela es amante de la moda. En su cuenta Instagram, con casi cuatro millones de seguidores, posa con diversos atuendos que son la perfecta muestra de sus gustos eclécticos.

Durante la cuarentena, ha utilizado el rancho familiar, donde se está hospedando junto al resto de su familia, como escenario para posar, por ejemplo en unos pantalones trendy de mezclilla y blusa típica multicolor.

Ángela Aguilar enamoró en una mini falda étnica y botas gogo

Como puede un día utilizar jeans y playera básica, Ángela también puede dar un giro de 180 grados y aparecer glamorosa y muy «groovy» con una mini falda y botas gogo, evocando lo mejor de la década de los 70.

Ángela Aguilar lució este look para una fiesta de los Grammy Latino. La hija de Pepe Aguilar en la parte superior usó un top manga larga y cuello de tortuga, siguiendo la temática de la época. Sus botas eran negras y tenía puestas unas pantimedias.

La chica llevó su característico cabello corto estilo bob, uno que ha sido imitado por millones de jovencitas que ven en Ángela un modelo a seguir, cosa que a ella la llena de emoción y mucho orgullo.

Ser tan querida por parte de las chiquillas la llevó a lanzar su propia muñeca, inspirada en los vestuarios que ha utilizado sobre el escenario, cuando se presenta sola o junto a su padre, idéntica a ella y que de seguro será éxito en ventas. «¡Estoy soñando! No puedo creer que tengo una muñeca» señaló emocionada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos