Entretenimiento

De esta manera puedes ver un video de TikTok en cámara lenta

Con pasos sencillos

Por mucho que creas que sabes todo lo que hay que saber sobre TikTok, siempre hay nuevas funciones que aprender. Como editar tus propios videos y descubrir cómo ralentizar los videos que estás viendo.

Porque sí, puedes ralentizar videos que ni siquiera son tuyos, en caso de que necesites captar un momento de parpadeo y te lo perderás.

Descubre cómo ver videos de TikTok en cámara lenta

Estos son los sencillos pasos lo que debes seguir y estarás en la vía rápida para ver el video de cocina o el que tiene el tobogán de la piscina épica fallando en cámara lenta para capturar cada segundo glorioso. Eso sí, debes tener descargado Snapchat.

Primero, cuando estés en un video, presiona los tres puntos o la pequeña flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla. Debe aparecer un menú desde la parte inferior con la opción de guardar el video en tu dispositivo. Haga clic en él y luego abre Snapchat.

Desde Snapchat, abre el carrete de tu cámara y selecciona el video que acabas de guardar. Debería aparecer en tu pantalla como un complemento. Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla hasta que veas el pequeño icono de caracol y el video comience a ralentizarse. Luego puedes guardar el video.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos