Eiza González siempre será noticia por sus éxitos en Hollywood y destacado talento que la ha llevado a un sitial privilegiado en la meca del cine mundial.
A sus 30 años es una de las artistas mexicanas que logró escalar en la industria del cine, manteniéndose en la preferencia de sus millones de fans que siguen sus pasos.

En sus apariciones en el cine, como en la película ‘Baby Driver’ y la más reciente ‘Bloodshot’, en la que trabajó al lado del famoso Vin Diesel, demostró que quiere seguir la trayectoria de Salma Hayek y dejar el nombre de su país en alto.
Aunque ha sido criticada por su paso por el quirófano para transformar su físico, la actriz arranca suspiros en las redes sociales por su exuberante belleza que ha conquistado a los galanes más sonados del espectáculo internacional.
La controversial artista recientemente fue tendencia en Twitter, tras protagonizar unas candentes fotografías en sus últimas vacaciones con el actor franco-estadounidense, Timothée Chalamet, en los paradisíacos paisajes de Los Cabos, en Baja California.
Un look en transparencia de Eiza González que enamora
Eiza González además de talentosa, se ha convertido en una fashionista de la moda con su exquisito gusto para elegir las prendas que conforman su armario, tal como lo presume desde su cuenta Instagram.
Con un cuerpo que causa envidia, la actriz posa a la cámara con un look casual pero lleno de sensualidad y elegancia con un mini vestido bordado de seda en transparencia blanca brillante, que dejó ver sus hombros tonificados en un escote estilo off shoulder.

Su espigada figura fue perfecta para lucir impecable en un diseño ajustado que entalló sus esculturales curvas y sus tonificadas piernas en una atrevida abertura.
Una vez más la hermosa artista enamora a sus fanáticos desde sus redes sociales con un cautivante outfit ideal para una salida nocturna.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dda8590c1138106f854400b