Entretenimiento

Así puedes obtener el filtro anime en TikTok

Es uno de los filtros del momento en todas las redes sociales

El filtro de anime se está volviendo muy popular en TikTok, y muchas personas lo usan para ver cómo se verían como un personaje de anime, pero ¿sabes cómo obtenerlo? Te explicamos en unos sencillos pasos.

El anime es un estilo japonés de animación cinematográfica o televisiva, popularizado en todo el mundo por programas como My Hero Academia y Attack on Titan, entre otros.

Con la creciente popularidad del anime, los fanáticos han descubierto una forma de hacer versiones de anime de sí mismos, y se está convirtiendo rápidamente en una tendencia popular en TikTok. Así es como puedes hacerlo tú también, para ver cómo te verías al estilo de tus programas de anime favoritos.

Cómo usar el filtro de anime en TikTok

No es difícil encontrar el filtro de anime y usarlo en TikTok, pero requiere que hagas un trabajo fuera de la aplicación y lo traigas, ya que originalmente pertenece a Snapchat.

Esto es lo que tienes que hacer si quieres hacer un video usando el popular filtro de anime:

  1. Abre Snapchat (crea una cuenta si aún no lo has hecho)
  2. Busque «Anime Style» en la barra de búsqueda de Filtros
  3. Selecciona el filtro Estilo anime
  4. Presiona «Desbloquear durante 48 horas»
  5. Graba todos los videos que desees con el filtro de anime
  6. Guárdalos en tu galería

Sube luego los videos que quieras a TikTok

Obviamente, si bien TikTok tiene una gama tan amplia de filtros, algunos de ellos solo se pueden ubicar, al menos hasta que se creen nuevos, en aplicaciones externas.

Por ejemplo, la tendencia de «¿Dónde está tu alma gemela?» a principios de 2020 usaba un filtro que solo se podía encontrar en Instagram. Pero esto solo significa que los usuarios tienen aún más opciones al crear contenido para la popular aplicación.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos