Érika Buenfil se ha convertido en la reina de las redes sociales, compartiendo su día a día a través de TikTok y de su cuenta Instagram, donde acumula millones de fanáticos quienes están enamorados de la actriz y también fascinados con su familia.
Uno de los que le piden a Érika que muestre es su hijo, Nicolás Buenfil López, siendo este el gran amor en la vida de la intérprete y su compañero. No suele mostrarse mucho junto a su madre pero hace unos días, Nicolás apareció en una foto comiendo en un lujoso restaurant y arrasó.
Érika Buenfil posa feliz al lado de su hijo Nicolás
El chico, de 15 años de edad, tiene puesta una chamarra de color crema encima de una camisa blanca, con sus rulos rubios despeinados, sonriente al lado de Érika Buenfil, quien lo abraza fuerte y se nota lo orgullosa que está de él.
En los comentarios de la publicación, la cual acumula casi ochenta mil likes, le dijeron «Dios lo hizo tan hermoso, tiene ángel, significa que cuando un niño o un joven tiene ese ángel se ve ternura transmite paz. Dios te lo bendiga y a ti por ser lo que Dios nos dio como un don especial ser madre».
Otras seguidoras enamoradas comentaron «El tiempo pasa volando…. hoy ya es un adolescente guapísimo».
Érika Buenfil reveló en una entrevista que el papá de su hijo es Ernesto Zedillo Jr, hijo del ex presidente de México. Ella lo ha criado sola y por eso tienen un vínculo especial que se transmite a través de las imágenes y videos.
Te recomendamos en video