Kate del Castillo es pura sensualidad en un corsé de transparencias, blazer y pantalón a la cintura

Enamora con sus actuaciones y con sus looks

Por Daniela Bracho

Kate del Castillo ha disfrutado el verano por completo, aprovechando la tranquilidad de su casa en Los Angeles, ciudad donde reside desde hace un par de años. La piscina ha sido su espacio favorito esta temporada, donde se ha bronceado y ha aprovechado para ponerse al día con sus lecturas.

También celebró el pasado 15 de septiembre la Independencia de México de buena forma muy sensual, usando un bikini rojo con un sensual mini short y además, tomando un trago de su tequila Honor.

Kate del Castillo impresiona con corsé de transparencias y un sexy pantalón a la cadera

Con sus atuendos rudos y elegantes ha cautivado a su público en producciones como La Reina del Sur e Ingobernable, mostrando así lo camaleónica que puede ser cuando se trata de actuar y representar fielmente sus personajes.

Y en las alfombras rojas, la sensualidad de Kate del Castillo nunca se hace esperar. Las transparencias siempre están muy presentes en su vestuario pero de una forma exquisita como esta blusa de gasa verde esmeralda transparente, que llevó con un sobrio pantalón negro, posando con Fernando Colunga.

También supo cómo combinar un corsé ajustado de transparencias con un blazer exquisito y un pantalón a la cintura negro en una pasada ocasión, el tono perfecto para estilizar aún más la figura de la actriz.

Los trajes sastre se pueden llevar a la perfección con camisa debajo, un corsé o un mini top, así como lo hizo Kate, oportunidad en la que derrochó sensualidad al presumir su abdomen plano y su mini cintura.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo