Entretenimiento

Así es “Vencer el desamor”, la nueva telenovela que protagonizan David Zepeda y Claudia Álvarez

Descubre todo lo que debes saber sobre esta segunda producción original de la franquicia “Vencer”.

Vencer el desamor es la nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Rosy Ocampo que promete estremecer a la audiencia mexicana como nunca antes cuando se estrene el próximo 12 de octubre a las 8:30 de la noche.

Este proyecto contará con las actuaciones protagónicas de queridas estrellas de la televisión, como Claudia Álvarez y David Zepeda, y narrará una historia completamente original. A semanas antes de su gran estreno en la pantalla chica, te detallamos todo lo que necesitas saber de este esperado melodrama.

¿De qué va Vencer el desamor, la nueva telenovela de Televisa?

Vencer el desamor relatará las historias de ‘Bárbara’, ‘Ariadna’, ‘Dafne’ y ‘Gemma’, cuatro mujeres que no son familia ni comparten el mismo estrato social pero tienen en común características muy importantes: una casa, la falta de apoyo por parte de una pareja sentimental y una vida llena de desamor.

De acuerdo a Las Estrellas, en este teledrama Daniela Romo será ‘Bárbara’, una mujer que necesitará hallar el amor propio en medio del “nido vacío”.

Por otro lado, Claudia Álvarez le dará vida a ‘Ariadna’, quien tendrá que sobreponerse al abandono de su pareja mientras aprende a criar a su hijo, un pequeño con capacidades especiales.

Asimismo, Julia Urbini es ‘Dafne’, una madre que deberá sobrellevar la viudez para salir a flote con sus dos hijos menores.

Mientras, Valentina Buzzurro encarnará a ‘Gemma’, quien en esta trama afrontará un embarazo no deseado.

A medida que estas mujeres hagan frente a los obstáculos que aparezcan en sus vidas, las cuatro comprenderán que la única manera de salir a flote y vencer el desamor será formando una sororidad. En la telenovela, además se tocarán otros temas como las distintas formas de abuso, violencia y prejuicios impulsados por el machismo que han acosado a las mujeres a lo largo de la historia.

Así está conformado el elenco de Vencer el desamor

Además de las cuatro luminarias que se encargarán de llevar un mensaje de unión a las familias mexicanas, este proyecto será llevado a la pantalla con las actuaciones de un gran elenco.

Los actores David Zepeda, Emmanuel Palomares, Altaír Jarabo, Juan Diego Covarrubias, Issabela Camil, Alfredo Gatica, Josh Gutiérrez, Ale García, Christian de la Campa, y José Elías Moreno, entre otros, son algunas de las estrellas que serán parte de esta emotiva historia.

Por si fuera poco, la gran Daniela Romo se encargará también de traer su talento musical a la producción pues compuso e interpretó el tema principal del melodrama que también se llamará Vencer el desamor.

“(La canción) habla un poco de la historia de nosotras cuatro y de los sentimientos por los que vamos transitando a lo largo de la historia”, contó la cantante en días recientes en una entrevista al medio.

El segundo proyecto de la franquicia “Vencer”

Vencer el desamor llega como secuela de Vencer el Miedo, ambas parte una franquicia televisiva creada por Ocampo llamada “Vencer” en la que se representarán, a través de las historias de un cuarteto de protagonistas femeninas, temas y problemáticas actuales que las personas enfrentan  a diario en la realidad ; reseñó Las Estrellas.

En la primera novela, las cuatro mujeres sí pertenecían a la misma familia e hicieron frente a diversas dificultades como el acoso sexual y la violencia intrafamiliar. Ahora, llegará a las pantallas Vencer el desamor, con la lucha de ‘Bárbara’, ‘Ariadna’, ‘Dafne’ y ‘Gemma’, el próximo 12 de octubre a las 8:30 p. m. por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último