A sus 45 años, Angelina Jolie privilegia la comodidad por sobre todas las cosas. Si en sus años de adolescencia y juventud era fanática de las prendas de cuero, por ejemplo, hoy adora usar maxi vestidos elegantes y llenos de comodidad.
Así fue captada hace un par de semanas en una salida a un restaurante con sus hijos, hermosa con un vestido holgado de seda en tono cobrizo, que la hacía ver como toda una diosa, brillando como nunca.
Angelina Jolie brilla con un top de cristales y una maxi falda plisada de seda negra
Pero años atrás, la protagonista de Tomb Raider usaba la seda de forma más sexy, con reveladores trajes en las alfombras rojas y eventos más importantes el cine mundial. Como este modelo en seda blanca con gran escote que terminó cautivando a todo el público.
En otra ocasión, Angelina Jolie confirmó una vez más su exquisito gusto al vestir, al combinar un exquisito top nude cubierto de diamantes con una maxi falda plisada en seda negra, una combinación muy elegante e irresistible.
El top resaltaba a la perfección la figura curvilínea de Angelina y su rostro brilló desde la naturalidad, ya que prefirió usar un maquillaje nude con ojos ahumados espectaculares.
Ahora, la naturalidad se ha adueñado de los looks de Angelina, por lo que es vista con frecuencia de compra con sus hijos en Los Ángeles usando pantalones de mezclilla sencillos con tops de tirantes o playeras básicas, demostrando así que el glamour no es lo más importante en la vida sino que te sientas cómodo contigo mismo, sea lo que sea que uses.