Entretenimiento

Letizia impresiona en un exquisito vestido blanco de seda bordado en hilo negro y cristales

La reina decantó con un diseño con una falda de gran volumen y corte midi, con el que enamoró a los presentes

Cuando creemos que no podrá superarse a sí misma, Letizia vuelve a sorprender con un estilo que a todos enamora al romper con los diseños tradicionales de la moda.

Convertirse en la royal mejor vestida le ha dado el privilegio de ser la musa para los diseñadores que desean confeccionar sus creaciones para que engalane su firma.

Los ojos de miles de fans buscan conocer el último outfit que Letizia ha escogido para cumplir con sus compromisos agenda real.

En la actualidad, la reina de España se ha mantenido en un estilo austero, que compagina con la crisis sanitaria que el país vive producto de los meses de pandemia.

De allí que su estrategia sea echar mano al reciclaje de sus prendas, sin hacer uso de estilismos glamorosos que desentonen con la actual situación de España.

Un vestido de inspiración oriental eleva la elegancia de Letizia

Resulta imposible no destacar los look de Letizia, con diseños tan delicados y detallistas que elevan la elegancia de la reina.

El vestido de inspiración oriental era tan soñado, en una tela de georgette de seda blanco que se tornaba exquisito, como otros modelos creados por su diseñador de siempre, Felipe Varela.

Letizia impresiona en un exquisito vestido blanco de georgette bordado en hilo negro y cristales (GCH/©GTRESONLINE)

Y en esta oportunidad, Letizia decantó con un vestido corte midi, de un estilo propio de los años 50, con una falda amplia con volumen que hacía destacar la delgada figura de Su Majestad.

Su diminuta cintura estuvo adornada por un fajín negro lleno de cristales, estilizando su cuerpo en un ceñido corpiño con cuello mao y mangas al buen estilo de los países del Oriente.

Letizia impresiona en un exquisito vestido blanco de georgette bordado en hilo negro y cristales (GCH/©GTRESONLINE)

El bordado en fino hilo negro dibujó flores, garzas y el símbolo de la longevidad distribuidos en la parte central de su cintura y en parte alta de su falda.

La reina Letizia imprimió frescura al utilizar un maquillaje muy al natural, enfatizando sus labios en un gloss rosado y sombras del mismo tono.

Letizia impresiona en un exquisito vestido blanco de georgette bordado en hilo negro y cristales (GCH/©GTRESONLINE)

Mientras que de accesorios llevó unos zapatos en perfecto negro de charol, de tacón fino de la firma Magrit y una cartera en raso, además de un hermoso brazalete de Cartier confeccionado en diamantes con que que brilló para la ocasión y un anillo de diamantes pavé.

Letizia impresiona en un exquisito vestido blanco de georgette bordado en hilo negro y cristales

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcf084cb5aa5b713954ce98

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último