Adele sorprende con su sencillez en su hogar y luce adorable en su lujosa cocina con unos joggers negros y sudadera de capucha

La cantante mostró su lujosa cocina mientras su amiga Nicole Richie le jugaba una broma

Por Ninoska Paz

Adele le dedicó un efusivo feliz cumpleaños a una de sus mejores amigas desde su cuenta de Instagram para desearle lo mejor aunque el saludo fue atrasado.

Nicole Richie, la hija de Lionel Richie es una de las mejores amigas de la cantante británica y con motivo de su pasado cumpleaños la intérprete compartió fotografías y un video para hacerle saber lo especial que es para ella.

La cantante de 32 años, seleccionó un video y cuatro fotografías en las que se ve junto a su amiga disfrutando de los mejores momentos a su lado, desbordadas de felicidad y glamorosas compartiendo en fiestas.

Adele sorprende con su sencillez en su hogar y luce adorable en su lujosa cocina con unos joggers negros y sudadera de capucha Foto/@adele

Andrea Torre de Una Familia de Diez, luce la falda de tull arcoiris que todas queremos tener en este otoño

La popular ‘Nena’ es una fashionista que impone tendencia en la moda

Un outfit muy casual de Adele para disfrutar la comodidad de su masión

La cantante mostró la diversión que disfrutó junto a su amiga, mientras esta le jugó una broma en su lujosa cocina de su mansión, decorada con gabinetes en tono verde oliva, con encimeras de mármol en impecable blanco y pisos de madera.

Adele sorprende con su sencillez en su hogar y luce adorable en su lujosa cocina con unos joggers negros y sudadera de capucha Foto/@adele

En la grabación se observa a Nicole Richie escondidas en el suelo de la cocina, a la espera que entrara Adele para sorprenderla. Se observan los aparatos en acero inoxidable de última generación, como los hornos.

Adele grita de miedo, al tiempo que sonríe antes de inclinarse para abrazar a Nicole en el suelo. La estrella del soul se escuchó murmurar: ‘¡Por el amor de Dios!’

“Feliz cumpleaños atrasado a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie. Te admiro y te amo mucho”. Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto. Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y de regreso”, escribió la artista en su publicación.

Adele lucía su nueva figura en un outfit muy deportivo, un conjunto de pants estilo joggers negros y una sudadera del mismo color de mangas largas de la marca ‘Warren Lotas’ con un estampado blanco en la espalda con la frase ‘Loce Hate’, detalló el Daily Mail.

Adele sorprende con su sencillez en su hogar y luce adorable en su lujosa cocina con unos joggers negros y sudadera de capucha Foto/@adele

Como una simple mortal, era el atuendo de la cantante con lo que demuestra su sencillez cuando no está sobre un escenario, sino en la comodidad de sus hogar.

Con su cabello rubio suelto, la súper estrella simplemente lucía divina relajada en su outfit que la hacía ver descansada y en completo relax.

Letizia impresiona en un exquisito vestido blanco de seda bordado en hilo negro y cristales

La reina decantó con un diseño con una falda de gran volumen y corte midi, con el que enamoró a los presentes

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo