Entretenimiento

Andrea Torre revela qué le ve ‘La nena’ a ‘Aldolfo’ de “Una familia de diez”

Moisés Iván Mora también comentó qué es lo que a la hija de la ‘Tía Licha’ le atrae de su esposo.

Desde su estreno hace 13 años, Una familia de diez ha conquistado con éxito a la audiencia con las divertidas vivencias de ‘Plácido López’ y su particular familia confinada dentro de un pequeño departamento en la Ciudad de México, pero también ha cautivado al público con las  singulares historias de amor que se presentan en esta serie cómica.

Relaciones como las de ‘Plutarco’ y ‘Gaby’ y ‘Renata’ y ‘Plácido’ han logrado ganarse el corazón y cariño del público pero sin duda una de las parejas que más ha captado la atención de los televidentes es la que forman ‘La nena’ y ‘Aldolfo’, quienes para muchos son una pareja muy dispareja.

A pesar de que ambos rebosan amor el uno por el otro, la hija de la ‘Tía Licha’ parecería no tener nada en común con el comunista ‘Aldolfo’, quien no trabaja y tampoco disfruta bañarse, pero este idilio sigue aparentemente sólido y feliz junto a su hija ‘Victoria’.

Aunque ambos han logrado mantener en pie su amor, tanto su familia como los espectadores no han dejado de preguntarse desde el inicio del romance: ¿qué le ve ‘La nena’ a ‘Aldolfo’? Afortunadamente la actriz Andrea Torre, quien interpreta a la acérrima enemiga de ‘Martina’, habló al respecto y finalmente develó qué es lo que piensa su personaje de su compañero sentimental.

Las virtudes que ‘La nena’ ve en ‘Aldolfo’ de Una familia de diez

Durante una entrevista a Las Estrellas el año pasado, la intérprete acabó con el misterio que a lo largo de los años ha carcomido la curiosidad de los telespectadores y contó cuáles eran las cualidades que ‘La nena’, el orgullo de la familia, ve en el padre de su hija.

La estrella comenzó explicando que “para el amor no hay edad, no importa la belleza, sino lo de adentro” y su personaje, por ejemplo, nota numerosas virtudes en su esposo que no están a tan simple vista.

“La nena’ ve en ‘Aldolfo’(…) que la trata bien, que es muy creativo (…), como quiere a su hija porque es fan de ella, le encanta todas las cosas que hacen ellos dos, que al mismo tiempo es muy chistoso y definitivamente está completamente enamorada”, aseveró Torre.

“(Ella) está ciega por ‘Aldolfo’, no hay otro hombre más amoroso y más guapo que él. Está un poco mal, ‘La nena”, concluyó con seriedad.

Por otro lado, Moisés Iván Mora, quien encarna a ‘Aldolfo’, también se sumó a las revelaciones al respecto, pero lo hizo en la piel de su papel en Una familia de diez. Ante la pregunta sobre qué es lo que enamora a ‘La nena’ de su marido comentó: “Es que no lo puedo decir en público. Vivo lejos, en USA, Unidad San Juan de Aragón, entonces por ahí está el asunto”.

“Me tardaba mucho en llegar, entonces uno crea la expectativa: ‘va a llegar, va a llegar’. Aparte de eso, ella está enamorada de mi intelecto porque soy una persona muy inteligente, aunque no lo crean, soy el más inteligente de Una familia de diez”, develó.

Asimismo, finalizó explicando que su esposa también ve en él a un fuerte “guerrillero” y  a su “comandante”: “Y también la onda de no querer alimentar al imperio capitalista y apoyar este tipo de movimientos, entonces ella me ve como un guerrillero; de hecho, soy su comandante”.

Los seguidores de esta pareja pueden continuar viendo sus cómicas peripecias en la cuarta temporada de Una familia de diez, que se transmite todos los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas hasta el próximo 4 de octubre, fecha en la que también arrancará la quinta temporada.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos