Como una historia amenazante, repleta de elementos góticos y que manejan con sutileza el tan delicado y controversial tema de la religión. Así ha sido descifrada la historia de El diablo a todas horas, producción que llegó a Netflix a través de la adaptación que le hiciera Antonio Campos al famoso libro de Donald Roy Pollock y que revela una trama muy gótica y fuera de serie que, sin duda, al ser llevada a la plataforma streaming ha dejado a más de uno sin aliento.
Razón de sobra para que se haya convertido en la favorita de muchos quienes no ha cesado en su interés de recomendarla. Por eso, aquí te decimos los motivos por los que no debes dejar de verla.
Razones para no perderte la película «El diablo a todas horas» en Netflix
Esta historia es casi un sueño hecho realidad para Campos quien se apasionó con esta novela de la que obtuvo la licencia para desarrollarla en Netflix, incluso de la mano directa de su escritor quien sin miedo a nada le compartió anécdotas y demás detalles que le permitieran añadirle más drama y suspenso a El diablo a todas horas.
Ella se centra en la vida de Arvin, un joven que desde su infancia sufre de múltiples abusos con los que tuvo que lidiar hasta su adultez en la que encontró el valor para defenderse y desafiar los más insospechados momentos que se presentan en su vida.
De esta historia hay mucho que decir. Pero principalmente, la actuación de Tom Holland se ganó el respeto y admiración de gran parte del elenco y de sus realizadores quienes vieron su madurez actoral, así como la capacidad para asumir uno de sus mayores retos para la plataforma streaming. Además estuvo acompañado de Robert Pattinson quien le imprimió este toque «vampiresco» a la historia que se ha convertido en la favorita de muchos.
Por si fuera poco, el director logró crear una línea «entendible» de la tan complicada trama en la que los elementos góticos y la atmósfera de miedo no podían pasar desapercibidas. Hay quienes la catalogan como una película extraña, pero que sin duda, hay que verla gracias a cada uno de los elementos histriónicos y técnicos que la acompañan.
Cuenta con escenas muy innovadoras, auténticas y que rompen los esquemas de lo tradicional, para convertirla así en todo un éxito.
También puedes ver: