Irina Baeva disfruta de los paisajes de New York en su estadía en los Estados Unidos, desde que se mudó para iniciar una nueva etapa en su vida.
La hermosa actriz rusa anunció desde el programa Hoy de Televisa, que se mudaría a la gran manzana para desarrollar sus planes profesionales de capacitarse en el idioma inglés, así como talleres de actuación.

De allí que la artista haya compartido desde su cuenta de Instagram su llegada a la ciudad de los rascacielos, donde ya está residenciada para aceptar los grandes retos que se ha propuesto.
La lejanía con su pareja, el actor Gabriel Soto también la ha referido en sus publicaciones, al describir la nostalgia que siente por no estar a su lado.
“Llamas gemelas. ¡Te echo de menos! 11.11 #tbt @gabrielsoto”, escribió Irina Baeva en el post donde se ve acompañada a su novio en unas vacaciones en un resort.
Una falda de tul plisada en rosa luce Irina Baeva
Desbordando glamour en New York, Irina Baeva posó a la cámara luciendo una coqueta falda de tul rosa tenue que combinó con un ceñido top de tiras blanco que hizo resaltar sus atributos.
La actriz de 27 años, se vio divina al buen estilo de Sarah Jessica Parker con su falda plisada, a la que agregó un delicado cardigan tejido en un suave tono nude.
A su outfit le sumó una cartera roja de la exclusiva firma Dior, que destacó los colores neutro que usó en su outfit casual ideal para un paseo en la temporada de otoño.
Irina Baeva ha compartido en sus redes sociales fotografías de sus primeras salidas por la aclamada ciudad de New York, en la que muchos artistas de Hollywood desean llegar para iniciar sus sueños como actor, tal como lo ha proclamado la bella artista.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5e90b585db8d3607a82d8ece