Jennifer Lopez sorprende con un pantalón vino tinto bordado con lentejuelas y un top de malla

Por Daniela Bracho

La elegancia de Jennifer Lopez no tiene límites. Así lo demostró recientemente en el video de su tema doble "Pa' tu – Lonely" junto a Maluma, donde deslumbró con varios cambios de vestuario uno más impactante que el otro.

Uno de los vestidos con los que derrochó belleza y sensualidad fue este modelo tipo blazer, en negro y con flecos de brillantes sobre uno de sus muslos, que marcó su cuerpazo a sus 51 años.

Jennifer López deslumbra con un pantalón vino tinto bordado con lentejuelas

Y ahora, en su galería de Instagram, compartió uno de sus looks nocturnos más recientes: resultó extravagante al usar un pantalón vino tinto encantador, bordado con finas lentejuelas que complementó con un crop top de malla y encima una sudadera corta tejida.

Aunque en la sencillez Jennifer Lopez también encuentra su forma de ser elegante con prendas básicas, como este conjunto deportivo blanco de pants y sudadera holgada, un atuendo perfecto para pasear en fin de semana.

Jennifer Lopez luce sus curvas en un pantalón de encaje sexy y crop top negro

Siempre eleva los estándares de la moda con sus looks

La mezclilla es una de las telas más perfectas para estilizar la figura y se puede usar prácticamente en cualquier ocasión: si son shorts, puedes pasear por la playa pero si usas pantalón es de mezclilla con corsé, ya estás lista para una cena de noche, tal cual lo hizo J. Lo.

Y en una pasada sesión de fotos para su colección de zapatos en alianza con DSW, deslumbró con otro pantalón de mezclilla a la cadera, un mini top y un suéter tejido muy acogedor.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo