Entretenimiento

Kendall Jenner conquista con maxi vestido negro con cuello de tortuga, crop top marrón y botas de combate

La top model deslumbró las calles italianas.

Kendall Jenner no solo se ha consagrado en el mundo de la moda por el hecho de ser una de las supermodelos mejor pagadas en todo el globo, también ha cosechado éxitos en esta feroz industria al imponerse como toda una trendsetter con sus insuperables estilismos.

Con su auténtico buen gusto, estilo desenfadado pero siempre elegante y al día con las últimas tendencias, la socialite de 24 años ha logrado destacarse por mérito propio y diferenciarse de sus famosas hermanas.

El pasado viernes, Kendall arribó a Italia para disfrutar de la Semana de la Moda de Milán con todas las ganas de revolucionar con sus looks fuera de lo común y así lo hizo este domingo 27 de septiembre, al lucir cómoda y a la moda en un outfit vanguardista con el que acaparó las miradas como de costumbre.

Kendall Jenner conquista Milán con maxi vestido negro con cuello de tortuga

La famosa top model no dejó a nadie indiferente mientras paseaba en horas de la mañana por las calles de la importante capital de la moda derrochando elegancia y unicidad con un atuendo espectacular; informó Daily Mail.

La estrella de la telerrealidad conquistó el exquisito street style italiano alardeando su silueta en un entallado maxi vestido negro con cuello cisne, mangas largas y abertura en la parte baja para exhibir sus tonificadas piernas mientras hacía de las calles su pasarela.

Kendall combinó el sensual vestido con un distinguido mini cárdigan chocolate oscuro que resaltó su cintura de avispa. Además, siguió las tendencias utilitarias y se calzó con sus botas de combate hasta la pantorrilla de Prada para estar cómoda y chic a la vez. Como último toque para elevar el outfit, portó una exclusiva bolsa estilo baguette firmada por Louis Vuitton.

Para complementar, la segunda menor del clan Kardashian-Jenner llevó un par de gafas oscuras de diseñador, peinó su cabellera en un moño effortless y completó con un cubrebocas en tono nude que contrastó con su atuendo oscuro.

Aunque se trata de una medida preventiva ante la covid-19, sin duda lo lució con el mejor estilo y tal parece que es parte de la línea de tapabocas de Skims, la marca de su hermana Kim Kardashian.

Aunque no cabe duda de que Kendall robó las miradas con este look, las prendas que usó en esa ocasión siguen la línea del atuendo que portó el sábado durante una salida en Milán . En esa ocasión, Jenner acaparó titulares con otro ceñido maxi vestido marrón acompañado por sus botas Prada y con su cabello peinado con un llamativo efecto “wet”.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos