Entretenimiento

Lorna Cepeda, la ‘Peliteñida’ de Betty, la fea, deslumbra en un traje de baño negro a sus 49 años

La actriz derrochó belleza desde su terraza.

La actriz Lorna Cepeda, mundialmente conocida por su actuación como ‘Patricia Fernández’ en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, cautivó a sus miles de seguidores en redes sociales el al fanfarronear, como pocas veces, su esbelta y cuidada figura en traje de baño negro.

A través de su cuenta en Instagram, la eterna ‘Peliteñida’ impresionó al compartir una postal pasado 24 de septiembre donde luce guapísima modelando un coqueto bañador enterizo azabache con escote pronunciado en pico y volantes en la parte delantera como adorno.

En la imagen, la estrella demuestra que a sus 49 años de edad se ve tan espectacular como cuando participó en el melodrama colombiano de 1999 alardeando su tonificada silueta de reloj de arena, su piel de porcelana y su larga melena rubia posando sobre una alfombra en la terraza de su casa.

“¡A falta de sol, playa, arena y color, se le tiene, lluvia, terraza, cemento y blanco!”, comentó en la descripción de la postal donde derrocha belleza antes de recordar al público que no puede exponerse a la luz solar debido a que en 2016 fue diagnosticada con cáncer de piel. Aunque afortunadamente venció la enfermedad, desde entonces debe tomar extremas precauciones preventivas.

“Antes de que me digan que me ponga al sol, les voy a contar cierta historia: tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta obviamente, amo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color, pero tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, médicos, cirugías, y mini cirugías y que por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo”, rememoró sobre la difícil experiencia.

La intérprete además dio una lección de amor propio al revelar los estragos que había tenido la enfermedad sobre su cuerpo y develó que tenía más de 25 cicatrices en el cuerpo especialmente en la espalda, producto de las cirugías a las que se había sometido, que amaba porque le recuerdan la dicha de estar viva.

Cuando me siento cansada, agotada, me devuelvo a ese diciembre del 2016 y doy las gracias de poder estar aquí a pesar de la adversidad y demás. ¿Qué nos queda? La fe, es mi consejo, vive esta vida con la fe, sigue este camino con ella, sin eso, sería todo más difícil”, concluyó la estrella caracterizada por su optimismo.

De inmediato, la instantánea de la perenne villana de Betty, la fea en bañador causó furor entre sus más de un millón de fans en la red social, quienes le enviaron centenares de halagos por su buen aspecto a sus casi 50 años y su ejemplo de vida.

“Divina como sea”, le expresó su gran amiga Natalia Ramírez, la eterna ‘Marcela Valencia’. Estefanía Gómez, quien dio vida a ‘Aura María’ en la historia creada por Fernando Gaitán, además le señaló: “Te amo mi Lorna, gracias por compartir y ser tan auténtica”.

Mientras, un tercer fanático se unió a la lluvia de elogios al pie del post con más de 70 mil ‘likes’ expresándole: “Así eres muy linda, y cuídate mucho, tu piel es muy delicada. Te quiero Lorna, un abrazo”.

Así fue la lucha contra el cáncer de Lorna Cepeda

Hace cuatro años, Lorna Cepeda notó que la piel de su espalda estaba sangrando pero no acudió al médico sino hasta cinco meses después desde que se percató del problema. Una vez en consulta, el doctor se impresionó con el extraño lunar que tenía en la espalda, la regañó y de inmediato procedieron remover la marca que además había aumentado de tamaño.

“Me arrancaron ese lunar. Estaba inmundo. Era una cosa que no era así chiquitica sino una cosa grande”, recordó al programa colombiano Se dice de mí.

Tras la pequeña intervención, Cepeda siguió con su trabajo creyendo todo se había solucionado, pero el especialista la llamó después para darle un aterrador diagnóstico: tenía melanoma y debían operarla.

El veredicto fue duro, pues su hijo tuvo un cáncer de boca que sanó  y su madre murió de la misma enfermedad pero por fortuna ella venció a la enfermedad. Desde entonces, ha tenido que ser intervenida en varias oportunidades.

Me toca a estar a cada rato estar sacándome cosas del cuerpo porque si no se vuelven muy peligrosas. Yo tuve un tema en el 2016 y fue algo grave que me tocó operarme tenaz. Fue un susto muy grande y yo siento, he dicho y lo vuelvo a decir que fue un milagro divino, de verdad Dios me sanó totalmente”, develó la estrella de Betty, la fea sobre la batalla que ganó a Lo sé todo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos