Entretenimiento

Descubre qué fue de ‘Maradonio’, el hijo de ‘Excelsa’ en “La familia Peluche”

El pequeño actor está alejado del medio artístico.

En agosto de 2002 se transmitió en México el primer episodio de  La familia Peluche, un exitoso programa de comedia creado por Eugenio Derbez  que conquistó a la audiencia con las peripecias de ‘Ludovico P. Luche’ y su peculiar familia conformada por su esposa, ‘Federica Dávalos de P. Luche’, y sus hijos: ‘Junior’, ‘Bibi’ y ‘Ludoviquito’.

La serie, nacida en el programa XHDRBZ, entretuvo con éxito a los mexicanos durante tres temporadas, siendo la última emitida en 2012. En la parte final, el público pudo despedirse de los personajes que ya llevaban diez años sacándoles carcajadas pero además conocieron a un nuevo rol que se ganó su corazón: ‘Maradonio’, el pequeño hijo de ‘Excelsa’.

Como muchos recordarán, el adorable jovencito que ganó gran simpatía con sus habilidades como poeta y su gran astucia fue concebido por la irreverente mucama a través de la inseminación artificial sin saber que el donante era nada más y nada menos que su jefe ‘Ludovico’, razón por la que su “patrón” y su hijo tenían un gran parecido.

Con apenas 4 años de edad, el actor infantil Bryan Gibrán Mateo Ávila Saldaña fue el que se encargó de darle vida con gran talento a ‘Maradonio’ a lo largo de los 18 episodios que tuvo esta temporada final.

Con su  actuación del cómico personaje con destrezas en el póquer y ajedrez, su carisma y ternura, el pequeño cautivó a la audiencia por completo; sin embargo, ha pasado casi una década desde que Bryan Gibrán le dio vida a ‘Maradonio’ y aunque lógicamente debe haber cambiado considerablemente, no se ha vuelto a escuchar sobre él.

¿Dónde está ‘Maradonio’, el pequeño poeta de La familia Peluche?

Tras transmitirse el capítulo final de La familia Peluche en septiembre de 2012,  Bryan Gibrán Mateo Ávila Saldaña siguió apareciendo en la pantalla chica mexicana con apariciones en distintas emisiones como el programa Hoy; señaló Las Estrellas.

No obstante, poco después de su incursión en el medio artístico, decidió alejarse del mundo del espectáculo y no se lo ha visto participar en ninguna otra producción.

Asimismo, aunque cuenta con varias páginas en redes sociales, entre ellas un canal de YouTube, el joven actor no actualiza sus perfiles desde hace mucho tiempo. 

De hecho, en Facebook, donde cuenta con más de 12,000 seguidores y anteriormente compartía imágenes de su día a día, el ahora adolescente no publica nada desde mayo de 2019.

Mientras, en su canal en la popular plataforma de videos, la última vez que subió un contenido fue en 2016, cuando compartió un clip donde dejó ver su aspecto crecido mientras declamaba un breve poema para Rubén Aguirre, el actor de ‘El Profesor Jirafales’ en El chavo del 8. 

En la actualidad, el eterno ‘Maradonio’ tiene alrededor 12 años y, aunque no se saben detalles sobre su vida actual, debe estar enfocado en su educación, lo que explicaría su ausencia en la televisión.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos