Entretenimiento

‘Martina’, de Una familia de diez, enamora en un mini vestido off shoulder multicolor y botas mosqueteras negras

La actriz es toda una fashionista.

En Una familia de diez, Mariana Botas se encarga de darle vida a ‘Martina López’, uno de los personajes de este exitoso programa de comedia que se ha ganado por completo a la audiencia provocando carcajadas con sus ocurrencias.

Pero cuando sale de los foros de Televisa y deja en los libretos a la berrinchuda hija menor de ‘Plácido’ que pretende ser adinerada y estar a la moda, la estrella también enamora al público con su simpatía, personalidad fresca y un estilo único a la hora de vestir con el arrebata millones de corazones.

Y es que si bien es conocida por su faceta como talentosa actriz, Mariana es toda una fashionista y vlogger de moda y estilo de vida que ha conquistado cientos de miles de seguidores con sus originales atuendos que nunca pasan de moda como el espectacular vestido multicolor que usó el año pasado.

‘Martina’, de Una familia de diez, cautiva con un lindo mini vestido multicolor

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de la televisión de 30 años deslumbró al compartir un par de postales donde luce sensacional en un look para ir al trabajo con el que acaparó miradas y robó corazones.

En la primera instantánea, la intérprete aparece posando de pie y a la sombra de un árbol en un exquisito mini vestido off shoulder con cuello recto, mangas holgadas  y estampado de rayas verticales para estilizar la figura en colores rojo, negro, blanco, amarillo y celeste.

La también conductora de televisión combinó la linda prenda statement, en la que se veía guapísima, con un par de imponentes botas mosqueteras de terciopelo negro con tacón cuadrado grueso que elevaron el outfit por completo.

Asimismo, Mariana remató luciendo su mejor sonrisa sobre su rostro maquillado en tonos rosados, dejando su larga melena color chocolate suelta con ondas suaves y agregando solo un par de pulseras rojas para complementar. Como toque final, demostró la mejor confianza y actitud.

Nunca te arrepientas de nada que te haga sonreír», redactó en la descripción de la segunda publicación donde muestra su buen gusto modelando sentada sobre  un muro de concreto.

A pesar de que el estilismo fue portado por Botas hace más de un año, la apuesta es totalmente atemporal e ideal para lucir sensacional en cualquier salida incluso este otoño. De hecho, sus fanáticos desde entonces le están haciendo saber lo hermosa que se vio con la encantadora vestimenta y aplaudieron sus acertadas decisiones de moda.

“Qué guapa”, “Cada día estás más hermosa”, “Chulada de niña” y “Tantos colores hacen resaltar tu linda sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que recibió al pie de las imágenes en las que modela el colorido y llamativo atuendo.

Aunque Mariana Botas ha actuado en numerosas producciones desde su infancia, actualmente sigue brillando en su papel de ‘Martina’ en Una familia de diez, serie que se transmite todos los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último