Entretenimiento

Mira cómo luce actualmente Cristina Obregón, la actriz de ‘Sandra’ en “Soy tu dueña”

La intérprete ahora también es una aplaudida diseñadora.

Aunque ha pasado una década desde que Soy tu dueña se estrenó en la pantalla chica mexicana, la historia de ‘Valentina Villalba’, su romance con ‘José Miguel Montesinos’ y todas las vivencias que deben enfrentar en la hacienda ‘Los Cascabeles’ continúa acaparando el gusto del público.

La exitosa telenovela, producida por Nicandro Díaz, conquistó a la audiencia con la gran actuación protagónica de Lucero y Fernando Colunga, pero estos actores no estuvieron solos, también fueron arropados por un gran elenco que incluyó a estrellas como Cristina Obregón, quien debutó en los melodramas con esta excitante trama.

La actriz de entonces 26 años se encargó dar darle vida en este emblemático melodrama a la inolvidable ‘Sandra Macotela’, una joven sensible y enamoradiza que estaba fuertemente flechada por ‘Horacio Acosta’, el rol de Eduardo Capetillo.

Sin embargo, a diferencia de sus compañeros de elenco, a diez años de su estreno en las telenovelas, es poco lo que se ha escuchado de ella en el medio artístico tras destacarse en Soy tu dueña. Descubre a qué se dedica esta intérprete alejada de las pantallas y cómo luce actualmente.

¿Qué fue de Cristina Obregón, la actriz de ‘Sandra’ en Soy tu dueña?

Tras estrenarse en las novelas con Soy tu dueña, Cristina Obregón se ganó otra oportunidad en la televisión con el papel juvenil de la malvada ‘Rosa Elena Torreslanda’ en Un Refugio para el amor, rol que encarnó Laura Flores en la etapa adulta.

No obstante, la guapa actriz que trabajó por primera vez en la televisión en el exitoso programa unitario La Rosa de Guadalupe y en el cine con la cinta El estudiante, se avocó por desarrollar su carrera artística sobre las tablas, forjando así una amplia trayectoria en el teatro con puestas en escenas como Balas sobre Broadway y El diario de Ana Frank, entre otras más, reseñó Las Estrellas.

Obregón ha compaginado su amor por la actuación con otra de sus grandes pasiones: el diseñar. De hecho, en base a su talento innato, la artista de ahora 36 años se ha alejado paulatinamente de los reflectores y ha emprendido exitosamente en el mundo de la moda vendiendo sus diseños, especialmente tocados para novias y accesorios hechos a mano.

Según contó la empresaria en entrevista a Mujer México, aunque ahora tiene su propio taller, todo comenzó siendo un hobby. Desde siempre le ha gustado hacer manualidades y una amiga que conocía de sus talentos le pidió que confeccionara un tocado para una conocida.

Su diseño fascinó  a la novia y, a partir de ese instante, su trabajo llegó a ser solicitado de una clienta satisfecha a otra hasta llegar a las manos del importante diseñador mexicano Macario Jiménez, quien quedó maravillado con sus creaciones y le dijo que eran alta costura. Desde aquel reconocimiento, Cristina ha colaborado con Jiménez y otros destacados diseñadores.

Empero, la también fashionista reconoció que no fue tarea fácil emprender. “Es un miedo enorme emprender. El miedo al fracaso, el miedo a invertir. Es un reto fuerte porque todo el mundo cree que estás ganando mucho, pero no sabe que estás invirtiendo en otras cosas. No, no es fácil”, confesó al medio la estrella que ahora luce un corte de cabello muy distinto al de ‘Sandra’

Por otro lado, en cuanto a su vida privada, la conferencista goza igualmente de un gran éxito pues lleva casi 6 años felizmente casada con el empresario John McCarthy, con quien ha procreado dos hijos Patrick y  el bebé Daniel, quien recién nació en agosto.

Aunque por ahora su familia y sus negocios son la prioridad en la vida de Cristina Obregón, los televidentes pueden disfrutar de su talento encarnando a ‘Sandra’ en Soy tu Dueña, melodrama que se está retransmitiendo de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos