Entretenimiento

‘La nena’, de Una familia de diez, fascina en un jumpsuit con estampado de cuadros y tenis amarillos

La actriz de 41 años es una amante de la moda.

Andrea Torre sin duda se ha ganado un lugar eterno en el imaginario y corazón de la audiencia mexicana con su interpretación de ‘La nena’ en Una familia de diez, pero más allá de su actuación en el exitoso programa de comedia de Televisa, la actriz ha logrado conquistar al público con su mejor papel: ella misma.

Como intérprete, la nacida en El Salvador ha sabido emocionar y hacer reír a millones con su personaje en la producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, mientras como persona ha enamorado con un carisma incuestionable, una familia ejemplar y un espectacular estilo a la hora de vestir que la ha posicionado como un referente de moda.

Y es que en sus redes sociales, la madre de tres continuamente da lecciones de estilo con atuendos vanguardistas y completamente insuperables con los que además arrebatar suspiros, muestra cómo lucir como toda una mujer auténtica, elegante y moderna como ella, algo de lo que, de nueva cuenta, dio fe en días recientes en su cuenta en Instagram.

‘La nena’, de Una familia de diez, fascina en un jumpsuit con estampado de cuadros

A través de su cuenta en la red social, la estrella de la televisión causó furor entre sus más de 600 mil seguidores al compartir el pasado 8 de agosto un par de postales donde derrocha buen gusto y personalidad en un atuendo ideal para estar cómoda y a la moda.

En las imágenes tomadas en su lujosa terraza, ‘La nena’ luce fantástica en un espectacular jumpsuit con print de guinga en blanco y negro, ruedo tobillero, delicadas mangas cortas con grandes volantes, un par de prácticos bolsillos y un lindo cinturón de la misma tela estampada que llevó anudado con un lazo en la cintura para acentuar esta zona.

La fashionista de 41 años se veía sumamente estilizada, cómoda y confiada en la prenda enteriza que combinó exquisitamente con un par de tenis amarillos para dar una pincelada de color al outfit en colores básicos.

Para complementar, Andrea evitó los grandes accesorios para no sobrecargar y no portó más que un par de sofisticados pendientes de perlas blancas y un broche en el cabello con el que aseguró una parte de su melena lejos de su rostro, mientras dejó la otra suelta junto a su flequillo.

Como toque final, la artista escogió con un maquillaje cargado en el que destacaron sus ojos pintados en tonos tierra y sus labios en color malva. “Amo los jumpsuits. ¿Ustedes?”, preguntó en la descripción de una de las fotos captadas frente a una pared vegetal en su casa.

A pesar de que el atuendo lo llevó ya hace unas semanas, la apuesta de moda es completamente atemporal y puede llevarse perfectamente esta temporada otoñal. De hecho, todavía sigue recibiendo halagos por su exquisito gusto y lo sensacional que luce en el codiciable jumpsuit.

Me encanta tu jumpsuit”, “Te ves bellísima”, “Qué guapa, Andrea. Me encanta la ropa, está súper”. “Qué lindo tu atuendo”, “Me encanta todo tu look” y “Qué elegancia”, fueron algunos de los piropos que recibió  al pie de los post llenos de preguntas sobre su estilismo.

Actualmente, los fans de Andrea Torre pueden verla conquistar las pantallas como la querida hija de ‘La tía Licha’ en Una familia de diez, serie que se transmite todos los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último