Entretenimiento

Quién participará en la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Hace varios meses la plataforma de streaming Netflix dio a conocer el lanzamiento de la segunda temporada de esta producción que refleja la vida de “El Sol”

Luego de varios meses de haber anunciado la segunda temporada de la exitosa bioserie del cantante Luis Miguel, Netflix dio a conocer el elenco que formará parte de esta segunda entrega. 

Te puede interesar 

A través de las redes oficiales de la producción, se dio a conocer que se integrarán nuevas actrices y actores que le darán vida a algunos personajes importantes en la vida del intérprete de Por debajo de la mesa.

Debido a que en esta temporada podremos ver una faceta más madura del cantante, el elenco tiene algunas modificaciones importantes en el elenco; por lo que también es de esperarse conocer pasajes mucho más polémicos de la vida de Luismi.

Debido a la pandemia por la pandemia del coronavirus, las grabaciones de la serie que se estrenaría este año tuvieron que retratarse,  sin embargo, hasta ahora se han confirmado los nombres de Macarena Achaga como Michelle Salas y Valery Sais, le dará vida al mismo personaje pero de niña; por lo que probablemente haya saltos en el tiempo durante la narración.

Por otra parte, Axel Llunas, será Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel. Axel es hermano de Izán, quien le dio vida a El Sol en su versión infantil.

Además de estos tres nuevos integrantes, también se suman Teresa Ruiz como Azucena, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles.

También vuelve Diego Boneta como un Luis Miguel más maduro, Juanpa Zurita como Alex Basteri y Camila Sofi como Érika Camil; así que se descubrirán nuevos aspectos sobre el romance.

PARA SABER MÁS

TE RECOMENDAMOS VER 

CVM

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos