Entretenimiento

¿Quién es quién en Luis Miguel, la serie temporada 2?

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie contará con nuevos actores como Macarena Achaga y Teresa Ruiz

Luis Miguel es uno de los famosos más enigmáticos del espectáculo, quien por medio de su serie ha mostrado algunos de los momentos que han marcado su vida. Tal fue el éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, que sus seguidores ya esperan con ansias el estreno de la segunda temporada que llegará en 2021, pero mientras eso pasa, ya se dio a conocer a los actores que se unirán en la segunda parte de la historia.

En esta segunda temporada se puede ver a Luis Miguel en una etapa más madura interpretando temas desde Como es posible que a mi lado hasta México en la piel.

Te puede interesar:

  1. Después de 11 años fuera, Yadhira Carrillo regresa a la televisión

  2. Disney sorprende con elenco de Peter Pan ¡Yara Shahidi será ‘Campanita’!

Esta serie es protagonizada por Diego Boneta, quien ha logrado conquistar al público al interpretar a Luis Miguel y reinterpretar sus canciones. La historia también cuenta con las actuaciones de Camila Sodi (Erica), Óscar Jaenada (Luisito Rey), Anna Favella (Marcela Basteri), Juanpa Zurita (Alex), Izan Llunas (Luis Miguel niño), Martín Bello (Tito), Paulina Dávila (Mariana Yazbek), Luis de la Rosa (Luis Miguel adolescente), Vanessa Bauche (Rosy Esquivel), entre otros.

Por medio de las redes sociales oficiales de Luis Miguel, la serie se revelaron los nombres de los actores que formarán parte de la segunda temporada, por lo que aquí te presentamos las nuevas caras que se podrán ver en esta nueva etapa de la historia de «El Sol».

«Me niego a estar solo…  Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie.», se puede ver en la cuenta de Instagram de Luis Miguel, la serie.

La actriz Macarena Achaga conocida por Juliantina ahora interpretará a «Michelle», quien es la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas. Mientras que el actor Fernando Guallar conocido por Velvet Colección interpretará a «Mauricio Ambrosi».

El actor Pablo Cruz será «Patricio Robles»; Juan Ignacio Cane personificará a «José Pérez»; Teresa Ruiz  conocida por Narcos interpretará a «Azucena»; la joven actriz Valery Sais personificará a «Michelle» joven y el hermano de Izan Llunas, Axel Llunas se une al elenco como «Sergio Basteri» joven.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos