Entretenimiento

Meme de Shawn Ashmore se hace viral en redes sociales y los fans hacen comparaciones de su personaje en The Boys

El actor se ha convertido en tendencia tras una publicación en la que se hace referencia a sus anteriores personajes y al que actualmente interpreta en la serie de Amazon Prime.

El actor Shawn Ashmore se ha convertido en tendencia tras su aparición en el más reciente capítulo 6 estrenado en The Boys, pues ahí muestra sus poderes entre los que destaca que es el rey del fuego, o como su nombre lo indica es el «Farolero», un exintegrante del grupo de «Los Siete» que tiene como misión trabajar en encubierto para Vought.

Esto desató risas e innumerables comparaciones, pues este actor ya había sido visto y reconocido por los amantes de las historietas personificando al famoso Hombre de Hielo en X-Men, razón, por la que muchos coincidieron que llegó a The Boys para «congelar» y «derretir» a sus contrincantes.

Meme de Shawn Ashmore se hace viral en redes sociales

El contraste de poderes fue el eje central de los memes y comentarios que se colaron en las redes sociales tras el estreno del capítulo 6 en el que finalmente Ashmore di muestra de su diversidad al interpretar personajes tan diferentes y con poderes tan contradictorios. Por ello, la creatividad se apoderó de los seguidores de esta serie de Amazon Prime que mantiene pegado a sus seguidores con sus estrenos de capítulos semanales.

Todos los fans de esta trama de irreverentes superhéroes coincidieron en la contradictoria misión que ha enfrentado este actor en sus papeles. Para ellos resultó divertido hacer las comparaciones a tan esperado personaje que llegó para crear desenlaces inesperados en esta tan esperada segunda temporada que ya está por culminar y aún así no ha dejado de sorprender.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos