Entretenimiento

Adele irreconocible en suéter tejido y maxi pant deportivo durante un pasea con amiga

La cantante es sinónimo de elegancia

Desde que comenzó su carrera, Adele ha deslumbrado con hermosos diseños, siempre luciendo elegante y con mucha gracia, lo que le valió ser la favorita de millones de personas, quienes también están hechizados con su enorme talento.

Imaginarse a la cantante británica de otra manera es casi imposible, por lo que sus fans se sorprendieron al verla en fachas. Adele fue capturada por paparazzis hace algún tiempo acompañando a una amiga durante un paseo dominical, luciendo digamos que un poco cómoda.

Adele sorprende con ropa desgastada

La ganadora del Oscar fue vista con un suéter tejido y unos maxi pants bastante desgastados, sin nada de maquillaje y despeinada, una estampa con la que casi pasa desapercibida. Llevaba unos tenis Converse y bolsa en mano, lista para las compras y los mandados.

Adele dejó salir su lado gracioso al celebrar el cumpleaños de su mejor amiga

Adele publicó un dulce mensaje de cumpleaños tardío en Instagram para su amiga Nicole Richie que claramente representa el lado juguetón de las dos estrellas, uno que poco conoce el público.

«Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de gracia», le escribió la ganadora del Grammy a Richie, quien cumplió 39 años la semana pasada. «¡Eres el epítome de la autopreservación, el amor propio y el salvajismo absoluto!».

Junto con el mensaje, la cantante también publicó un video hilarante de Nicole Richie tirada en el piso de la cocina antes de saltar para asustarla de la nada. La británica, claramente asustada, grita y luego murmura «Por el amor de Dios» mientras se aleja, dejando a Nicole boca abajo en el suelo riendo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos